20210218_155534_copy_800x369.jpg
Quitar muelles traseros
Re: Quitar muelles traseros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Cuando pueda haré fotos con luz natural porque así se aprecian menos las cosas.
Está muy guapo.
¡como me gustan esas MT!, pero la jefa de taller me las tiene prohibidas
Cuando pueda compro un segundo juego de llantas para tenerlas cuando pise tierra.
¡como me gustan esas MT!, pero la jefa de taller me las tiene prohibidas
Cuando pueda compro un segundo juego de llantas para tenerlas cuando pise tierra.
Lo del segundo juego de llantas yo también lo llevo tiempo barajando. Miro por anuncios pero nuestra medida es algo inusual para encontrar unas de desguace en buen estado compatibles. He visto que las de los cherokee del 98 tienen la misma medida de agujero, paso y un desplazamiento similar, pero no me da mucha confianza unas llantas con tantos años a cuestas.
He encontrado esta web, no se si alguien tiene referencias, pero al cambio actual dem dólar salen muy a cuenta:
https://www.carid.com/replikaz/5-spoke- ... 4u30n.html
He encontrado esta web, no se si alguien tiene referencias, pero al cambio actual dem dólar salen muy a cuenta:
https://www.carid.com/replikaz/5-spoke- ... 4u30n.html
No los conozco, pero tiene buena pinta.
Hola, este es mi primer mensaje me uní a este foro, porque yo también me compre un Jeep Liberty 2009 y buscaba un lugar donde encontrar información al respecto. Saludos a todos.