Aceite caja de cambios
Aceite caja de cambios
Por favor, me podéis decir así rápido el aceite de la caja de cambios del CRD 2.8 manual?
Re: Aceite caja de cambios
Hola yo tengo el 2.8 crd límited auto y también me gustaría saber cómo cambiar el aceite del cambio automático
A ver si alguien que tenga el modelo automático me ilustra un poco sobre cómo se vacía el cambio automático y como se le cambia el filtro. Para el filtro supongo que hay que sacar el cárter pero no vi el tapón de vaciado. Y quería vaciarlo bien para volver a echar exactamente la misma cantidad. Porque al no tener cala habrá que hacerlo así. Y bueno si alguien me pudiera decir o facilitar un manual donde ponga la cantidad exacta sería perfecto. Gracias
No tengo idea de como va la caja automática, el mío es manual.
Bueno, realmente no sé nada del mantenimiento de ninguna caja Eso se lo dejo al mecánico.
En el foro tienes todos los manuales que hemos conseguido. Seguramente encuentres las capacidades y procedimiento del cambio de aceite que necesitas.
http://www.jeepliberty.es/foro/viewtopi ... 6fb43d6779
Bueno, realmente no sé nada del mantenimiento de ninguna caja Eso se lo dejo al mecánico.
En el foro tienes todos los manuales que hemos conseguido. Seguramente encuentres las capacidades y procedimiento del cambio de aceite que necesitas.
http://www.jeepliberty.es/foro/viewtopi ... 6fb43d6779
Gracias smitter pero esos son los del kj y yo tengo el kk
Pensaba que las cajas son las mismas.
La mia es automatica, pero ni idea como se hace el cambio.
Yo no lo e hecho nunca, pero lo que sé:
El aceite que lleva, en mi caso que es un kj 150cv, es ATF +4 si es mopar mejor, que al mío le hecharon motul donde lo compré.... Pero bueno ahí sigue jeje.
A un amigo le compré en eBay a un inglés el kit de aceite mopar, el carter de la caja de cambios y 2 filtros que lleva por unos 300 euros.
Se lo cambiaron en un taller de la zona y sin problemas.
Hasta donde sé, para vaciar el aceite hay que desmontar el carter. Con el desmontado se cambian los dos filtros, se pone el carter y se hecha el aceite.
Creo que lleva unos 6 litros de ATF.
D todas formas, tengo entendido que lleva unos sensores de presión que es bueno sustituirlos y que yo el próximo cambio lo llevaré a un sitio especializado que me la revisen bien.
El aceite que lleva, en mi caso que es un kj 150cv, es ATF +4 si es mopar mejor, que al mío le hecharon motul donde lo compré.... Pero bueno ahí sigue jeje.
A un amigo le compré en eBay a un inglés el kit de aceite mopar, el carter de la caja de cambios y 2 filtros que lleva por unos 300 euros.
Se lo cambiaron en un taller de la zona y sin problemas.
Hasta donde sé, para vaciar el aceite hay que desmontar el carter. Con el desmontado se cambian los dos filtros, se pone el carter y se hecha el aceite.
Creo que lleva unos 6 litros de ATF.
D todas formas, tengo entendido que lleva unos sensores de presión que es bueno sustituirlos y que yo el próximo cambio lo llevaré a un sitio especializado que me la revisen bien.
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv