Bombillas delanteras
Bombillas delanteras
Hola, ya veo cómo se cambian las bombillas traseras, pero ¿para las delanteras es necesario ir a un taller?
Gracias
Gracias
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Bombillas delanteras
No tengo ni idea de cómo será en el "doble K", pero en el KJ es así: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=3741" onclick="window.open(this.href);return false;
Prueba a ver si es similar...
Prueba a ver si es similar...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias, veo que hay que echarle un poco de tiempo. Lo intentaré cuando tenga días libres y ya os cuento.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Hombre, en el caso de que sea similar al KJ, no son más de cinco minutos...
Torpedo escribió:Sacar el foco es supersencillo, 4 tornillitos de la parrilla y 2 más del foco, se cambia la lámpara y se vuelve a dejar todo como estaba en sólo 5 minutos, y no hay que ajustar nada luego porque el ajuste de altura de la luz no se varía al sacar el faro completo.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ah..! Vale muchas gracias.
Sipi, tienes que sacarla por delante como dice Torpedo; parrilla y faro.
No es difícil, pero hay que ponerse. Ya puestos, cambiaria las dos si es que se han fundido por tiempo de uso.
No es difícil, pero hay que ponerse. Ya puestos, cambiaria las dos si es que se han fundido por tiempo de uso.
Gracias Yosi, ya de paso le meteré otras bombillas que tengan una luz menos amarillenta...a ver cuáles que no haya que homologar ni tener lavafaros...
Muy buenas, esta mañana me he puesto a cambiar la bombilla del faro derecho (la de cruce-largas), y lo único q hay que hacer es tirar de la ballesta que la sujeta por detrás del faro (previo a quitar protector de goma y enchufe) y nada más, no hay que desmontar nada. Y no se necesita ni un destornillador siquiera, vamos que en 1 minuto lo has hecho. Ya no se si para el resto de bombillas del faro (antiniebla y situación) habrá que desmontar algo pero para esta seguro que no.
Mejor.
Me colé entonces (en el XJ si que era así). Para las de posición fijo que tendrás que desmontar los faros. Yo tuve que cambiar las mías y no quedó más remedio. En teoría por detrás se puede acceder pero no te dan los dedos. Ignoro si Jeep tendrá alguna herramienta especial.
Me colé entonces (en el XJ si que era así). Para las de posición fijo que tendrás que desmontar los faros. Yo tuve que cambiar las mías y no quedó más remedio. En teoría por detrás se puede acceder pero no te dan los dedos. Ignoro si Jeep tendrá alguna herramienta especial.