El KK y la nieve?

Sólo parar explicaciones técnicas y montajes.
Responder
Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

El KK y la nieve?

Mensaje por Juan_GP » 26 Nov 2019 22:25

Que tal se defiende el ladrillo con este medio?
Puede que suba a probar, y aquí abajo blanco solo se ven las rayas de la carretera.
El no llevar bloqueos nos penaliza mucho?
Nada de salvajismos, lo que pueda encontrase en alguna comarcal, en principio.
Ruedas llevo las Scorpion en llantas de 18.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: El KK y la nieve?

Mensaje por josewind » 27 Nov 2019 09:47

Con esos neumáticos no te puedo decir, son todo tiempo y con el 4x4 no suelen ir mal pero no los he tenido.
Con respecto a los bloqueos en poca nieve en asfalto yo que tengo el trasero ni lo pongo, con el central de serie más q suficiente, es más incluso te diría que en curva el trasero te dificulta.
En resumen (al margen de esos Scorpions que no he probado) nuestro "ladrillo" como bien defines, en 4x4 simple sin meter ningún bloqueo se defiende bien en carretera con nieve. Ya sabes, dale al botón para desconectar el ESP y mantenlo apretado hasta que suene la campanita y así también bajas el umbral del ABS y ya está. Sé muyyyyyyyy suave con el acelerador porque al pesar mucho este trasto empieza a patinar al iniciar la marcha si nó. Con respecto al sistema electrónico que lleva te sorprenderá, ya que si detecta q frenas y patina te sube el pedal del freno como tratando de quitarte el pie...curioso.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: El KK y la nieve?

Mensaje por Juan_GP » 27 Nov 2019 14:46

Ok, gracias por las recomendaciones, lo del abs lo desconocia. Lo probaré. Soy novato total en esto, por si no se notaba jaja
A ver si se cruzan los astros. La idea es pasar por Gredos y Avila, si no hay nieve igual subo mas a buscarla.

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: El KK y la nieve?

Mensaje por Juan_GP » 07 Ene 2020 18:27

Me pillo un 4x4 pensando en disfrutar de la nieve y jugar con las inundaciones y esta siendo el invierno mas seco y cálido de la historia...
Q huevos

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6118
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: El KK y la nieve?

Mensaje por Smitter » 07 Ene 2020 20:27

:slap:
Tal como va la cosa, vamos a acabar muy mal.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder