Claxon al cerrar y abrir el coche

Sólo parar explicaciones técnicas y montajes.
Responder
Ignasirecio
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2021 16:40

Claxon al cerrar y abrir el coche

Mensaje por Ignasirecio » 31 May 2021 07:03

Veréis el otro día me di un susto de muerte ya que al abrir el coche sonó el claxon cosa que no esperaba,hace 1 mes que tengo el coche y nunca lo había echo,no se porque lo hizo,en algún sitio vi que eso significaba que había sonado la alarma,cosa que me extraña porque el coche estaba en el pueblo y allí puedes dejar el coche abierto y con 50 euros en el asiento que seguirán allí de por vida..además de que me habría enterado porque somos más que pueblo es una aldeilla jajaj por el ordenador de abordo no me sale la opción de configurar este parámetro al abrir y cerrar,la cuestión es que veo que es una herramienta muy útil para saber sobretodo si se ha cerrado el coche,me ha parecido ver que en los kj se puede configurar pero no he encontrado nada al respecto refiriéndose al kk,alguien sabe como se puede configurar eso y si se puede hacer??
Muchas graciasss!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6118
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Claxon al cerrar y abrir el coche

Mensaje por Smitter » 31 May 2021 20:55

Lo que tenemos está en este hilo, aunque por ejemplo lo de que suene el claxon al cerrar dice que no funciona en los +2005.
Por probar no pierdes nada.
viewtopic.php?f=9&t=586
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Ignasirecio
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2021 16:40

Re: Claxon al cerrar y abrir el coche

Mensaje por Ignasirecio » 01 Jun 2021 09:11

Sisi lo vi y lo probé pero nada no me funciona en el mío,haciendo eso configuro los intermitentes en mi caso sinó miraré de preguntar en la Jeep pero quizá no ellos lo sepan..jajaj

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Claxon al cerrar y abrir el coche

Mensaje por josewind » 01 Jun 2021 14:02

El el mío que es un KK suena cdo ha saltado la alarme pero a veces no ha saltado y suena igualmente, ni idea de por qué...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Ignasirecio
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2021 16:40

Re: Claxon al cerrar y abrir el coche

Mensaje por Ignasirecio » 01 Jun 2021 17:44

josewind escribió:
01 Jun 2021 14:02
El el mío que es un KK suena cdo ha saltado la alarme pero a veces no ha saltado y suena igualmente, ni idea de por qué...


Aaanda osea que es un expediente X jajaj interesanteee y gracias por la respuesta!

Responder