Siempre que la resistencia de los elementos sea la misma (que en este caso lo sería) la corriente va a distribuirse por igual entre los dos circuitos.
El problema es que si se estropea uno de los reles no te enterarías, y podrías provocar que se recalentara el que quede funcionando, con todo lo que esto puede ocasionar.
Para evitar problemas deberías ponerle a cada uno de los circuitos un fusible de 70A, así si uno falla, el que queda funcionando rompería el fusible antes de quemar la instalación de carga.
Aquí tienes un relé de 120 amperios:
ebay.- RELÉ 120 AMP.. Poniendo uno de estos no necesitarías hacer la instalación de dos circuitos, aunque tambien debes poner el fusible, por seguridad.
Recuerda que el problema de este sistema es que si se estropea una batería, a la hora de demandar corriente al alternador para intentar coger carga mientras el coche esté arrancado, la estropeada no permitirá que la buena carge bien y te puedes encontrar la sorpresa de que cuando pares tengas una batería estropeada sin carga, y la otra sin carga porque no obtuvo suficiente amperaje durante la marcha. Por eso lo más recomendable son los aisladores de diodos, aunque claro, son más caros.
Si te decides por hacer la instalación con relés, tienes que revisar su funcionamiento periódicamente igual que los niveles de líquidos o aceite.
Por cierto, aunque el alternador pueda suministrar 150Amp. estos no son exclusivamente para la batería. Y además si la batería se encuentra en buen estado, la demanda a la hora de cargarla es menor.