jajajaja...¿De donde sacaron mi foto? Con lo cuidadoso con soy con lo que pongo en la red
indalo red river escribió:Smitter escribió:Gracias por la info
Paseando por su web he visto el "Galleto". Había leido de él en relación al Alfa, y acabo de descibrir que tambien sirve para reprogramar el Jeep....ahora me he quedado dándole vueltas a la cabeza

cuenta, cuenta

He estado viendo el tema del "Galleto" desde hace tiempo, y pensando en hacerme con uno para el Alfa. Sirve para reprogramar la centralita y, evidentemente, subir los caballos. Al ser de gasolina, es la opción más normal, porque los "chips" famosos son para diesel. Lo que hacen es falsear las lecturas del sensor para inyectar el diesel a más presión, lo cual no se puede hacer con la gasolina porque autodetonaría.
Ahora he visto en esta web que sirve tambien para reprogramar la centralita del KJ, por lo que con un solo galleto, tendría 2 reprogramaciones

.
Lo que pasa es que este verano voy a tener muchos gastos, y cualquier euro que ahorre se va para las vacaciones, así que esa es la duda que tengo: ¿ lo pillo y me llevo la bronca de la jefa de taller, o espero unos meses?
Casi seguro que espere