Que significa el Codigo OBDII p0573????

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
felopa007

Que significa el Codigo OBDII p0573????

Mensaje por felopa007 » 23 Oct 2012 02:02

Hola! Tengo una liberty limited 2006, despues de frenar bruscamente las luces en el tablero del abs, ebs y la luz de estabilidad (el carrito derrapando) no se apagan, el scanner me marca el codigo p0573. ¿Alguien me podria orientar cual es la falla y que hay que cambiar?

Smitter
Administrador

Re: Que significa el Codigo OBDII p0573????

Mensaje por Smitter » 23 Oct 2012 10:03

Probablemente es el interruptor que se encuentra en el pedal del freno. Abre la tapa que está debajo del volante y accedes a él. Es posible que después del frenazo se haya movido y haga mal contacto, en lugar de estar roto.
Yo probaría primero a quitarlo, limpiar los contactos con limpiacontactos de residuo cero (lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica), o en su defecto con algún lubricante tipo 3-1, aunque prefiero el limpiacontactos. Lo vuelves a poner y compruebas inicialmente que las luces de freno vayan bien.
Este interruptor es múltiple, además de encender las luces tiene algunas funciones más. Para que se apaguen los indicadores del cuadro tienen que hacerse 3 viajes sin que se dectecte ningún fallo. Prueba a ver si después de los tres viajes se apagan los indicadores, sino hay que revisar los contactos para asegurarse de si es el conector o un problema más serio.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder