Comprar Interruptores Carling (tipo ARB)

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
VERTICAL

Comprar Interruptores Carling (tipo ARB)

Mensaje por VERTICAL » 10 Abr 2013 10:02

Hola, cuendo monte el compresor fijo, quiero aprovechar e instalar el inversor y ya puestos, alimentacion separada apra nevera, emisoras, etc... el caso es que me gustaria hacerlo con el mismo tipo de interruptores que trae el compresor, por estética y por calidad, he conseguido averiguar que le fabricante es Carling, y el tipo se llama rocket, serie V, pero no veo donde comprarlos en españa, los tienen en sahara4x4 pero a precio de tienda 4x4, osea, carisimos. En USA si los he encontrado, pero si puedo evitar el pedirlos alli, mejor que mejor.

Alguien conoce algun sitio donde los pudieran tener?

Gracias!

mifer
Administrador

Re: Comprar Interruptores Carling (tipo ARB)

Mensaje por mifer » 10 Abr 2013 13:13

Prueba en una náutica.
Por cierto, puedes poner fotos de como instalastes el compresor. Que rápido eres. Has hecho instalación directa del compresor a las balonas?
Explicanos algo mas del compresor.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 10 Abr 2013 14:09

Mifer:
VERTICAL escribió:cuando monte el compresor fijo, quiero aprovechar...
("hipótesis futurible" :goink: )

Vertical, echa un ojo a estos sitios (no sé de dónde son):

http://www.pros.es/carlingactuadores.htm

http://es.mouser.com/Search/Refine.aspx ... 4294966217

http://spanish.alibaba.com/products/carling-switch.html
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 11 Abr 2013 06:59

Gracias Torpedo, ayer estuve trasteando y di con la primera, a ver si les escribo y pregunto. Las otras no las conocía. También encontré algo en RS-online, pero tienen poco surtido, sobre todo en el tema de las tapitas.

Mifer, aun no he montado el compresor, lo que quiero es ir teniendo todo el material para cuando me ponga manos a la obra, hacerlo del tirón, no te preocupes que serás el primero en saberlo, mas que nada porque intentaré quedar contigo, para que me eches una mano, jajajaja Lo que si os puedo decir es que el compresor tiene una pinta estupenda, muy muy robusta.

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 22 Abr 2013 06:56

Bueno, pues ya me he agenciado los interruptores, al final en USA, para variar aquí, como en otras muchas ocasiones, escribes a la dirección de contacto de una web y no se dignan en contestar, no se para que los ponen. No escribí a "pros", sino al distribuidor que aparecia para temas de 4x4 "Multispai" y nada, ni caso.
Al final y despues de trastear varias web en el extranjero los pedí en http://www.digi-key.com" onclick="window.open(this.href);return false; y amén de buen precio, han sido rapidisimos con el envío y par terminar de bordarlo, al parecer solo me han cobrado los gastos del paso de aduanas y no el impuesto en sí según me dijo el chico de UPS, porque yo había calculado un 30%, como con las balonas, y efectivamente en primera instancia aparecian 17€ y pico, cantidad que habían tachado y pueso 7.60€, así que, ha salido bien la cosa. La unica pega es que los gastos de envío son caros para lo poco que era el paquete 18€, pero bueno, sigue siendo mucho mas barato que aqui:
Aqui, en sahara4x4: 1 interruptor casi 15€+IVA
En digikey: 6 interruptores + 2 marcos triples + 1 tapa de respuesto + 1 tapa ciega + 1 marco simple: menos de 40€ + envio + gastos

Sacad la cuenta.... luego se quejarán de que compremos en el extranejero...

Responder