Os pongo las fotos de como ha quedado un Inversor de 350W que he instalado en el Jeep, la instalación es muy sencilla, directo a batería y con un fusible de 50A. Le fabriqué un base debajo del asiento sujeta a dos agujeros que ya tenía hechos de serie el asiento en el rail.
Un saludo!
Instalación Inversor
Re: Instalación Inversor
Te ha quedado realmente apañado!! Buen brico
En el lado del copiloto yo llevo la preinstalación de la radio UHFy la cojo con bridas pero arriba, a las barras del asiento, así aunque muevas el asiento para adelante o atrás siempre tienes la radio a mano para el copiloto.
Además tambíen se libra de los zapatos del pasajero.
Espero que lo aproveches, a mi mi inversor en el coche me va de maravilla y me ha servido muchas veces.
En el lado del copiloto yo llevo la preinstalación de la radio UHFy la cojo con bridas pero arriba, a las barras del asiento, así aunque muevas el asiento para adelante o atrás siempre tienes la radio a mano para el copiloto.
Además tambíen se libra de los zapatos del pasajero.
Espero que lo aproveches, a mi mi inversor en el coche me va de maravilla y me ha servido muchas veces.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Instalación Inversor
un trabajo fino. Muy bien rematado