Mando de la alarma no funciona
- Jesus Obando2
Mando de la alarma no funciona
Hola amigos! esta es una cuenta nueva tuve problemas con la anterior para loguear " creo q olvide el pw" ..
bueno a lo q vine.. resulta que el mando de la alarma de mi kj dejo de funcionar asi por asi.. no abre no tranca ni el boton de panico nada absolutamente nada .. la alarma como tal sirve porq al cerrar el kj con el cierre centralizado y al abrir con la llave pues el escandalo ! pero eh intentado con todo, ya cambie las baterias por si acaso jeje.. no c si alguno tendra otra idea intente revisar los fusibles peroooo me perdi y no c cual sera cual, entonces pues recurro a uds para ver si me ayudan a solventar muchas gracias y buenos dias o noches!
la kj es una limited 2002
bueno a lo q vine.. resulta que el mando de la alarma de mi kj dejo de funcionar asi por asi.. no abre no tranca ni el boton de panico nada absolutamente nada .. la alarma como tal sirve porq al cerrar el kj con el cierre centralizado y al abrir con la llave pues el escandalo ! pero eh intentado con todo, ya cambie las baterias por si acaso jeje.. no c si alguno tendra otra idea intente revisar los fusibles peroooo me perdi y no c cual sera cual, entonces pues recurro a uds para ver si me ayudan a solventar muchas gracias y buenos dias o noches!
la kj es una limited 2002
Re: Mando de la alarma no funciona
¿Y no funciona con ninguno de los dos mandos? Lo digo porque, si fuera cosa de uno solo de ellos, podría ser que el mando se hubiera "desconfigurado" o algo así, no sé...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Jesus Obando2
no solo tengo uno solo, compre la camioneta de 2da =) solo me dieron un medio mando y las 2 llaves jeje y pues el mando lo mande a reparar porq no tenia botones y eso pero me funciono perfecto mas de un año y ya q dias pues nada d nada
Pues lo mismo el problema puede estar en el propio mando, y no en el coche.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Jesus Obando2
mmmmmmmmmmmmmm!!! carito comprar otro control aqui en venezuela jaja y hay alguna posibilidad de q se halla desconfigurado?
Pues de eso yo no sé nada o casi nada, a ver qué te cuenta algún otro compañero mejor informado... Sorry!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Jesus Obando2
vale no hay problema! muchas gracias por todo
Una pregunta. ¿Como conectas la alarma? Porque sin el mando no se puede.
Si es que el mando cierra pero no hace nada más, pues yo iría buscando otro mando.
Si es que el mando cierra pero no hace nada más, pues yo iría buscando otro mando.
- Jesus Obando2
pues no c la alarma se activa a lo q cierro la puerta con la llave...
pues ya esta solucionado, fui a una cerrajeria para autos conectaron un scaner y me reprogramaron el control ya q habia perdido la clave de la camioneta =)
pues ya esta solucionado, fui a una cerrajeria para autos conectaron un scaner y me reprogramaron el control ya q habia perdido la clave de la camioneta =)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03