Hola, he visto en "Led 4x4" dos compresores que tienen buena pinta por un precio razonable y estoy convencido que son los mismos que he visto en "SER" por cierto por más pasta . Uno es de un cilindro y 45 amperios y el otro es igual pero bicilíndrico y lógicamente de 90 A.
https://www.autoled4x4.com/es/compresor ... n-12v.html
Pregunta: my batería es de 90 A, me "chuparé la batería" en poco tiempo si utilizo el de 90 para subir presiones aunque por supuesto lo haga como se debe con el motor en marcha? Me compro el de 45 (mono) o el de 90 (bi).
Gracias.
90 A de compresor
90 A de compresor
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
- ciudadanodelmundo
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Re: 90 A de compresor
Buenos días, la cuenta no es así de sencilla, este compresor tendrás que utilizarlo siempre con el vehículo en marcha, por supuesto tendrás que hacer una instalación acorde al amperaje máximo, al estar el motor en marcha y enchufar el compresor, el alternador se pondrá a meter amperios a tope y para descargar la batería tendrías que tener más de una hora continua utilizando el compresor, que es una barbaridad ya que en un par de minutos llenarás una rueda de sobra, después paras y cambias de rueda y vuelta a empezar.
Con una instalación acorde al consumo máximo y si te lo puedes permitir, el de 2 cilindros será más rápido.
Saludos
Con una instalación acorde al consumo máximo y si te lo puedes permitir, el de 2 cilindros será más rápido.
Saludos
Re: 90 A de compresor
Este sería para ponerlo con unas pinzas directo a la batería sin instalación, no debe usarse así?
Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta.
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- ciudadanodelmundo
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Re: 90 A de compresor
Si, si que puedes ponerlo con las pinzas como viene, pero ni se te ocurra cambiar las pinzas por toma de mechero, por ejemplo para no abrir el capó y usar la toma de mechero del coche.
Pero si decides instalarlo en el interior del coche, ahí es donde tienes que esmerar la instalación, si con el cable que trae y las pinzas te llega a las 4 ruedas del coche y no quieres hacerle instalación, la única precaución es utilizarlo siempre con motor en marcha y si abusas de él, no parar el coche justo después de usarlo para dejar que la batería recupere carga.
Si lo compras ya nos contarás el resultado, el precio desde luego es muy competitivo comparado con otros de similares características.
Pero si decides instalarlo en el interior del coche, ahí es donde tienes que esmerar la instalación, si con el cable que trae y las pinzas te llega a las 4 ruedas del coche y no quieres hacerle instalación, la única precaución es utilizarlo siempre con motor en marcha y si abusas de él, no parar el coche justo después de usarlo para dejar que la batería recupere carga.
Si lo compras ya nos contarás el resultado, el precio desde luego es muy competitivo comparado con otros de similares características.
Re: 90 A de compresor
Alimentarlo conectado con sus pinzas, no vas a tener ningún problema. Piensa que incluso los cabrestantes se conectan directamente a la batería, y pueden llegar a consumir 400A.
Re: 90 A de compresor
Vale, pues ya está. A ver si lo tengo para el puente y os cuento.
Gracias.
Gracias.
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