La próxima: 72 horas en Jeep kj gracias a Tonycrdblade111 escribió:Mifer x dnd haceis las kedadas
Chip de potencia ¿defectuoso?
- Team 4x4 Claswen
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Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
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Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
No lo se, pero se nota mucho. Tiene mucho mas paren la misma cuesta que antes cambiaba con el control de velocidad a 90 por hora ahora sube con dospersonas mas y sin cambiar de marcha
La kdda es en Linares. En el apartado de rutas y kddasuedes verla, se llama 72 horas en Jeep
Si abres los hilpos activos también aparece. Te divertirás seguroo
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Despues de probarlo a conciencia quitandolo y poniendolo y haciendo el mismo recorrido, observo que un poquito mas de fuerza tiene subiendo cuestas por que tengo que cambiarle un poquito despues,,, pero se nota muy muy poco es casi imperceptible....
cuando leo que vosotros lo notais mucho no entiendo por que a mi no me pasa lo mismo...
lleva un tornilllo de regulacion , pero muy cutre por que no tiene topes , viene ajustado al centro y segun este manual puedo quitarle 12 vueltas y darle otras 12, estoy harto de darle y quitarle pero no hay casi casi cambio
alguien compró uno igual ?
(el mio es el de las instrucciones de arriba)
cuando leo que vosotros lo notais mucho no entiendo por que a mi no me pasa lo mismo...
lleva un tornilllo de regulacion , pero muy cutre por que no tiene topes , viene ajustado al centro y segun este manual puedo quitarle 12 vueltas y darle otras 12, estoy harto de darle y quitarle pero no hay casi casi cambio
alguien compró uno igual ?
(el mio es el de las instrucciones de arriba)
KJ 2.5 CRD SP0RT
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Bueno a mi me ha llegado otro chip de potencia de otro proveedor (Alemania), por cierto que sin haberlo recibido Ebay había eliminado el artículo . Así que estaba preocupado pero ha llegado tal y como se describía. Concretamente esta es su Web:
http://www.al-racing.com/search.php?key ... b58107ba8a" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso es que después de instalarlo, al igual que al compañero cacawe no he percibido cambio alguno.No he tenido ocasión de probarlo más que unos miseros km, pero no le noto más bajos. La lucecita se ilumina y el tornillito pues no le he tocado.
No sé si hay que menearlo o no ....pero por ahora le he dejado tal cuál viene.
Qué me recomendáis?? La instalación es correcta...
Saludos
http://www.al-racing.com/search.php?key ... b58107ba8a" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso es que después de instalarlo, al igual que al compañero cacawe no he percibido cambio alguno.No he tenido ocasión de probarlo más que unos miseros km, pero no le noto más bajos. La lucecita se ilumina y el tornillito pues no le he tocado.
No sé si hay que menearlo o no ....pero por ahora le he dejado tal cuál viene.
Qué me recomendáis?? La instalación es correcta...
Saludos
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
tocale al tornillo como te marquen las instrcciones a ver si le sacas algo,,,Carloptor escribió:Bueno a mi me ha llegado otro chip de potencia de otro proveedor (Alemania), por cierto que sin haberlo recibido Ebay había eliminado el artículo . Así que estaba preocupado pero ha llegado tal y como se describía. Concretamente esta es su Web:
http://www.al-racing.com/search.php?key ... b58107ba8a" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso es que después de instalarlo, al igual que al compañero cacawe no he percibido cambio alguno.No he tenido ocasión de probarlo más que unos miseros km, pero no le noto más bajos. La lucecita se ilumina y el tornillito pues no le he tocado.
No sé si hay que menearlo o no ....pero por ahora le he dejado tal cuál viene.
Qué me recomendáis?? La instalación es correcta...
Saludos
yo el mio lo he devuelto, aunque como dije mas atras se notaba solo un poquito al subir cuestas ,,,y nada mas pero casi inapreciable y como eso no es lo que pone la publicidad del vendedor lo he devuelto sin mas.....
por el momento no le voy a poner ninguno pero si me vuelve a dar la idea compraré uno igual que alguien del foro que lo tenga y me diga que se nota bastante si no nada......
ya me contaras a ver si cuando le toques al tornillo mejora la cosa
KJ 2.5 CRD SP0RT
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Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Carloptor, yo tengo uno como el tuyo y va muy bien, mi motor es un 2.8 en mis instrucciones pone que cada vez que quieras subir la potencia (darle al tornillo) debes de parar el motor, girar un cuarto de vuelta, poner en marcha y probar, así hasta que estés conforme, yo lo probé e iba muy bien.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Gracias! Pues deberé probar a ver... es que no recuerdo que me viniera ningún librillo de instrucciones. Sólo un par de hojas con imágenes advirtiendo de su instalación correcta por lo de las pestañas. Bueno pues iré aumentando un cuarto de vuelta en el sentido del reloj, me imagino.
Ya os cuento a ver qué tal
Ya os cuento a ver qué tal
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Mira a ver si en las hojillas que traía te lo especifica, porque en las instrucciones del que compró Cacawe pone justo lo contrario (aflojar tornillo=más potencia), aunque son distintos fabricantes y pueden ser diferentes de regular...Carloptor escribió:Bueno pues iré aumentando un cuarto de vuelta en el sentido del reloj, me imagino.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Bueno gracias por la info, pero llego tarde.....mi mujer ya me ha vaciado la papelera de la oficina...
Aún así he notado ya su efecto pues he dado hasta dos cuartos de vueltas (sentido del reloj)y parece ser que gana en bajos. Por debajo de 1500 rp ya responde mejor en segunda a pesar de una fuerte pendiente de unos 25º aprox.
Tal vez experimente algún cuartillo de vuelta más....pero por ahora le voy a dejar tal cual.
Ayer casualmente le llené tanque y resetee a unos 100 Km/h el consumo/promedio y quiero decir que antes marcaba casi siempre fijo 9.3 litros y de golpe se ha puesto a unos 8 pero ya sí entonces oscilaba dependiendo de la situación. Aunque luego he llegado verle bajar hasta debajo de los 6 y ahora mismo creo que se ha situado sobre los 7,2..... no creo que vaya demasiado bien.
También me indicaba autonomía 720 KM cosa que a duras penas he llegado a hacerle alguna vez 550 ó 600 KM, no recuerdo bien. Siempre le pongo el parcial a 0 cuando reposto.
Aún así he notado ya su efecto pues he dado hasta dos cuartos de vueltas (sentido del reloj)y parece ser que gana en bajos. Por debajo de 1500 rp ya responde mejor en segunda a pesar de una fuerte pendiente de unos 25º aprox.
Tal vez experimente algún cuartillo de vuelta más....pero por ahora le voy a dejar tal cual.
Ayer casualmente le llené tanque y resetee a unos 100 Km/h el consumo/promedio y quiero decir que antes marcaba casi siempre fijo 9.3 litros y de golpe se ha puesto a unos 8 pero ya sí entonces oscilaba dependiendo de la situación. Aunque luego he llegado verle bajar hasta debajo de los 6 y ahora mismo creo que se ha situado sobre los 7,2..... no creo que vaya demasiado bien.
También me indicaba autonomía 720 KM cosa que a duras penas he llegado a hacerle alguna vez 550 ó 600 KM, no recuerdo bien. Siempre le pongo el parcial a 0 cuando reposto.