Chip de potencia ¿defectuoso?

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 15 Feb 2014 23:01

blade111 escribió:Mifer x dnd haceis las kedadas
La próxima: 72 horas en Jeep kj gracias a Tonycrd
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por mifer » 15 Feb 2014 23:05

No lo se, pero se nota mucho. Tiene mucho mas paren la misma cuesta que antes cambiaba con el control de velocidad a 90 por hora ahora sube con dospersonas mas y sin cambiar de marcha

La kdda es en Linares. En el apartado de rutas y kddasuedes verla, se llama 72 horas en Jeep
Si abres los hilpos activos también aparece. Te divertirás seguroo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
cacawe
Patrocinador
Mensajes: 354
Registrado: 13 Dic 2012 22:36

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por cacawe » 16 Feb 2014 20:01

Despues de probarlo a conciencia quitandolo y poniendolo y haciendo el mismo recorrido, observo que un poquito mas de fuerza tiene subiendo cuestas por que tengo que cambiarle un poquito despues,,, pero se nota muy muy poco es casi imperceptible....

cuando leo que vosotros lo notais mucho no entiendo por que a mi no me pasa lo mismo...
lleva un tornilllo de regulacion , pero muy cutre por que no tiene topes , viene ajustado al centro y segun este manual puedo quitarle 12 vueltas y darle otras 12, estoy harto de darle y quitarle pero no hay casi casi cambio

alguien compró uno igual ?
(el mio es el de las instrucciones de arriba)

Imagen
KJ 2.5 CRD SP0RT

Avatar de Usuario
Carloptor
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2013 20:05

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por Carloptor » 22 Feb 2014 18:10

Bueno a mi me ha llegado otro chip de potencia de otro proveedor (Alemania), por cierto que sin haberlo recibido Ebay había eliminado el artículo :? . Así que estaba preocupado pero ha llegado tal y como se describía. Concretamente esta es su Web:
http://www.al-racing.com/search.php?key ... b58107ba8a" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso es que después de instalarlo, al igual que al compañero cacawe no he percibido cambio alguno.No he tenido ocasión de probarlo más que unos miseros km, pero no le noto más bajos. La lucecita se ilumina y el tornillito pues no le he tocado.
No sé si hay que menearlo o no :??? ....pero por ahora le he dejado tal cuál viene.
Qué me recomendáis?? La instalación es correcta...
Saludos

Avatar de Usuario
cacawe
Patrocinador
Mensajes: 354
Registrado: 13 Dic 2012 22:36

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por cacawe » 22 Feb 2014 18:19

Carloptor escribió:Bueno a mi me ha llegado otro chip de potencia de otro proveedor (Alemania), por cierto que sin haberlo recibido Ebay había eliminado el artículo :? . Así que estaba preocupado pero ha llegado tal y como se describía. Concretamente esta es su Web:
http://www.al-racing.com/search.php?key ... b58107ba8a" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso es que después de instalarlo, al igual que al compañero cacawe no he percibido cambio alguno.No he tenido ocasión de probarlo más que unos miseros km, pero no le noto más bajos. La lucecita se ilumina y el tornillito pues no le he tocado.
No sé si hay que menearlo o no :??? ....pero por ahora le he dejado tal cuál viene.
Qué me recomendáis?? La instalación es correcta...
Saludos
tocale al tornillo como te marquen las instrcciones a ver si le sacas algo,,,

yo el mio lo he devuelto, aunque como dije mas atras se notaba solo un poquito al subir cuestas ,,,y nada mas pero casi inapreciable y como eso no es lo que pone la publicidad del vendedor lo he devuelto sin mas.....

por el momento no le voy a poner ninguno pero si me vuelve a dar la idea compraré uno igual que alguien del foro que lo tenga y me diga que se nota bastante si no nada......

ya me contaras a ver si cuando le toques al tornillo mejora la cosa
KJ 2.5 CRD SP0RT

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por Angel K » 23 Feb 2014 19:14

Carloptor, yo tengo uno como el tuyo y va muy bien, mi motor es un 2.8 en mis instrucciones pone que cada vez que quieras subir la potencia (darle al tornillo) debes de parar el motor, girar un cuarto de vuelta, poner en marcha y probar, así hasta que estés conforme, yo lo probé e iba muy bien.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Carloptor
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2013 20:05

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por Carloptor » 23 Feb 2014 22:18

Gracias! Pues deberé probar a ver... es que no recuerdo que me viniera ningún librillo de instrucciones. Sólo un par de hojas con imágenes advirtiendo de su instalación correcta por lo de las pestañas. Bueno pues iré aumentando un cuarto de vuelta en el sentido del reloj, me imagino.
Ya os cuento a ver qué tal

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por Torpedo » 24 Feb 2014 09:15

Carloptor escribió:Bueno pues iré aumentando un cuarto de vuelta en el sentido del reloj, me imagino.
Mira a ver si en las hojillas que traía te lo especifica, porque en las instrucciones del que compró Cacawe pone justo lo contrario (aflojar tornillo=más potencia), aunque son distintos fabricantes y pueden ser diferentes de regular...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Carloptor
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2013 20:05

Re: Chip de potencia ¿defectuoso?

Mensaje por Carloptor » 25 Feb 2014 21:15

Bueno gracias por la info, pero llego tarde.....mi mujer ya me ha vaciado la papelera de la oficina...:slap:
Aún así he notado ya su efecto pues he dado hasta dos cuartos de vueltas (sentido del reloj)y parece ser que gana en bajos. Por debajo de 1500 rp ya responde mejor en segunda a pesar de una fuerte pendiente de unos 25º aprox.
Tal vez experimente algún cuartillo de vuelta más....pero por ahora le voy a dejar tal cual.
Ayer casualmente le llené tanque y resetee a unos 100 Km/h el consumo/promedio y quiero decir que antes marcaba casi siempre fijo 9.3 litros y de golpe se ha puesto a unos 8 pero ya sí entonces oscilaba dependiendo de la situación. Aunque luego he llegado verle bajar hasta debajo de los 6 :? y ahora mismo creo que se ha situado sobre los 7,2..... :no: no creo que vaya demasiado bien.
También me indicaba autonomía 720 KM :lol: cosa que a duras penas he llegado a hacerle alguna vez 550 ó 600 KM, no recuerdo bien. Siempre le pongo el parcial a 0 cuando reposto.

Responder