Tonam escribió:La verdad es que la radio multimedia es una gran ventaja. Las que venden para nuestro modelo Jeep (como la que he sujerido) solo tiene que conectarse y listo. Puedes ver peliculas, dvds, musica mp3 etc. y sin variar la estetica del salpicadero. Estamos un poco limitados por las medidas que no son estandars, así que estas radios son perfectas.
Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.
Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
¿ que tal es la calidad del sonido?
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Pues la calidad del sonido muy floja. Todo el conjunto está muy bien pero he tenido que poner etapa de potencia + altavoces. El sonido es malo con la radio de serie y no mejoraba mucho con la nueva. El fabricante indica 40/45x5 de potencia y eso no se lo cree ni él. Sinceramente ahora hubiera valorado la posibilidad de gastarme un poco mas en el producto para evitar hacer mejoras de potencia.
Pues sinceramente, a mi no me parece que de serie tuviese mal sonido, aunque tampoco es un equipo de música para ir haciendo exhibicionesTonam escribió:Pues la calidad del sonido muy floja. Todo el conjunto está muy bien pero he tenido que poner etapa de potencia + altavoces. El sonido es malo con la radio de serie y no mejoraba mucho con la nueva. El fabricante indica 40/45x5 de potencia y eso no se lo cree ni él. Sinceramente ahora hubiera valorado la posibilidad de gastarme un poco mas en el producto para evitar hacer mejoras de potencia.
Yo lo cambié por un Pioneer (también multimedia), y la verdad es que estoy muy contento
Yo soy de la misma opinión Pero, claro, cada uno tiene su propia escala de valores...:Smitter escribió:Pues sinceramente, a mi no me parece que de serie tuviese mal sonido
KJ Infinity Systems
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Pues totalmente de Acuerdo, yo solo llevo el cd de los payasos, además a mi hijo solo le gusta la del circo y la del coche de papa. Por lo que creo que el sonido que lleva el coche es mas que suficiente, lo que si me alegro es que tiene para poner solo los altavoces de atrás.
Por lo demás como mucho conecto el usb con música de mi epoca y ya está.
Por lo demás como mucho conecto el usb con música de mi epoca y ya está.
MESSAGE_HIDDEN:
Torpedo, tengo la disco completa de Dire Straits jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
MESSAGE_HIDDEN:
Pos súbela al ftp... porfi...mifer escribió:Torpedo, tengo la disco completa de Dire Straits jejeje
MESSAGE_HIDDEN:
...y avisa. Que algunos de los MP3 que tengo son pasados desde cassette, y se oyen que da pena
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Lo preguntaba porque estoy en pleno proceso de mejorar el equipo de sonido. No quiero potencia, pero si calidad. El de serie no va mal, buenos bajos pero le faltan agudos. De momento le he puesto un radio-cd de sony con usb que tenia por casa, y no hay gran mejora, un poco mas de agudos, pero pierde bajos, y ahora voy a cambiarle los twiter delanteros (los de las puertas delanteras dan buenos bajos, probé la diferencia con unos pionner y decidí dejarlos. Los de atrás son los que menos me gustan, voy a estudiar si caben unos altavoces de 6x9
EX 4RUNNER V6