Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por mifer » 18 Feb 2014 22:30

Tonam escribió:La verdad es que la radio multimedia es una gran ventaja. Las que venden para nuestro modelo Jeep (como la que he sujerido) solo tiene que conectarse y listo. Puedes ver peliculas, dvds, musica mp3 etc. y sin variar la estetica del salpicadero. Estamos un poco limitados por las medidas que no son estandars, así que estas radios son perfectas.
:yes: :yes: :clap:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
cigoto
Patrocinador
Mensajes: 244
Registrado: 12 Ago 2010 17:25

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por cigoto » 20 Feb 2014 17:32

¿ que tal es la calidad del sonido?
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

Tonam
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2014 14:51

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por Tonam » 24 Feb 2014 08:07

Pues la calidad del sonido muy floja. Todo el conjunto está muy bien pero he tenido que poner etapa de potencia + altavoces. El sonido es malo con la radio de serie y no mejoraba mucho con la nueva. El fabricante indica 40/45x5 de potencia y eso no se lo cree ni él. Sinceramente ahora hubiera valorado la posibilidad de gastarme un poco mas en el producto para evitar hacer mejoras de potencia.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6174
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por Smitter » 24 Feb 2014 10:05

Tonam escribió:Pues la calidad del sonido muy floja. Todo el conjunto está muy bien pero he tenido que poner etapa de potencia + altavoces. El sonido es malo con la radio de serie y no mejoraba mucho con la nueva. El fabricante indica 40/45x5 de potencia y eso no se lo cree ni él. Sinceramente ahora hubiera valorado la posibilidad de gastarme un poco mas en el producto para evitar hacer mejoras de potencia.
Pues sinceramente, a mi no me parece que de serie tuviese mal sonido, aunque tampoco es un equipo de música para ir haciendo exhibiciones :%

Yo lo cambié por un Pioneer (también multimedia), y la verdad es que estoy muy contento :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por Torpedo » 24 Feb 2014 10:49

Smitter escribió:Pues sinceramente, a mi no me parece que de serie tuviese mal sonido
Yo soy de la misma opinión :yes: Pero, claro, cada uno tiene su propia escala de valores...:

KJ Infinity Systems


Imagen
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por mifer » 24 Feb 2014 11:29

Pues totalmente de Acuerdo, yo solo llevo el cd de los payasos, además a mi hijo solo le gusta la del circo y la del coche de papa. Por lo que creo que el sonido que lleva el coche es mas que suficiente, lo que si me alegro es que tiene para poner solo los altavoces de atrás.
Por lo demás como mucho conecto el usb con música de mi epoca y ya está.
Torpedo, tengo la disco completa de Dire Straits jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por Torpedo » 24 Feb 2014 13:24

mifer escribió:Torpedo, tengo la disco completa de Dire Straits jejeje
Pos súbela al ftp... porfi... ;)
...y avisa. Que algunos de los MP3 que tengo son pasados desde cassette, y se oyen que da pena :(
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
cigoto
Patrocinador
Mensajes: 244
Registrado: 12 Ago 2010 17:25

Re: Brico radio Multimedia con camara trasera. Facil.

Mensaje por cigoto » 25 Feb 2014 12:12

Lo preguntaba porque estoy en pleno proceso de mejorar el equipo de sonido. No quiero potencia, pero si calidad. El de serie no va mal, buenos bajos pero le faltan agudos. De momento le he puesto un radio-cd de sony con usb que tenia por casa, y no hay gran mejora, un poco mas de agudos, pero pierde bajos, y ahora voy a cambiarle los twiter delanteros (los de las puertas delanteras dan buenos bajos, probé la diferencia con unos pionner y decidí dejarlos. Los de atrás son los que menos me gustan, voy a estudiar si caben unos altavoces de 6x9
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

Responder