Bueno, pues ahora si que si me toca cambiar, xq o tengo algun fusible KO o las luces solo del cuadro parece que han muerto. De todos modos queria pasar a led, probablemente blanco.
He mirado en el manual oficial y paginas web y en la tabla de bombillas para el cuadro y otras consolas hace referencia obviamente a las de origen que son halogenas y por tanto no se corresponde con los tamaños T5, t3, t4,2... que hablamos mas arriba.
Si alguno pudiera dar la correspondencia de esa tabla en tamaños led seria de agradecer, y cantidad necesaria, asi voy pidiendo algo a los chinos.
Luces interior calefaccion
Re: Luces interior calefaccion
Por lo que veo la mayoria de los comentarios de los leds chinos son malos... que no duran nada y se funden rapidamente. ¿Compensa desmontar el cuadro? El panel de la calefaccion es mas sencillo de desmontar y acceder pero el cuadro de instrumentos quizas no.
Nunca he desmontado el cuadro, pero creo recordar que no era muy complicado, de una vez que se habló por el foro.
Respecto a los tamaños de bombilla o led, el led que tienes que buscar es con la misma referencia. A fin de cuentas a lo que hace referencia es al tipo de casquillo o conector que utiliza.
Es lo mismo que cambiar la luz de cruce halógena por led, tienes que buscar "H3", sea de una tecnología u otra.
Respecto a los tamaños de bombilla o led, el led que tienes que buscar es con la misma referencia. A fin de cuentas a lo que hace referencia es al tipo de casquillo o conector que utiliza.
Es lo mismo que cambiar la luz de cruce halógena por led, tienes que buscar "H3", sea de una tecnología u otra.
Pufff.. eso ultimo que dices (cambiar luz de cruce halogena por led) en la itv te crujen... al menos en la peninsula. Igual depende del inspector en cuestion, pero a mi me hicieron cambiarlas en el ibiza de mi mujer...lo considerar una modificacion de las caracterisiticas originales.
Desde luego, se la cogen con papel de fumar.
Desde luego, se la cogen con papel de fumar.
-
Hola buenas tardes, estoy mirando de cambiar las luces de interior de los mandos del ventilador , a/c , calefacción , y mi pregunta es: cuantas bombillas lleva por detrás? Valen las bombillas les 4.2 ? Gracias y un saludo
Si q valen… yo cambié y todo ok. Las blancas van perfecto