Aquí tienes (el orden es desde abajo y vas subiendo las fotos hasta arriba que es la última:Olaf escribió: ↑04 Mar 2022 12:18Te lo agradecería un montónDreamsfreeman escribió: ↑04 Mar 2022 11:56A ver si hago unas fotos este fin de semana y las pongo aquí...yo lo tengo en el centro y como la antena es roscada, la tengo quitada cuando no la uso. Y cuando la pongo no molesta nada. Pasé el cable por el costado derecho del copiloto y entra al interior y metida por dentro de la goma del contorno de la puerta hasta el suelo, mandaré fotos para que lo entiendas...Olaf escribió: ↑02 Mar 2022 16:07Como habéis pasado cable desde el capo al interior ?? Ayer desmonte la rueda de recambio pensando en fabricar un soporte , pero veo un poco coñazo el tema del cristal, creo que al final la pondré en el capo. La duda si centrada o a un lado. Molesta mucho a la visión en el centro???
Colocar antena cb27
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Re: Colocar antena cb27
Dreamsfreeman escribió: ↑05 Mar 2022 22:03Aquí tienes (el orden es desde abajo y vas subiendo las fotos hasta arriba que es la última:Olaf escribió: ↑04 Mar 2022 12:18Te lo agradecería un montónDreamsfreeman escribió: ↑04 Mar 2022 11:56A ver si hago unas fotos este fin de semana y las pongo aquí...yo lo tengo en el centro y como la antena es roscada, la tengo quitada cuando no la uso. Y cuando la pongo no molesta nada. Pasé el cable por el costado derecho del copiloto y entra al interior y metida por dentro de la goma del contorno de la puerta hasta el suelo, mandaré fotos para que lo entiendas...Olaf escribió: ↑02 Mar 2022 16:07Como habéis pasado cable desde el capo al interior ?? Ayer desmonte la rueda de recambio pensando en fabricar un soporte , pero veo un poco coñazo el tema del cristal, creo que al final la pondré en el capo. La duda si centrada o a un lado. Molesta mucho a la visión en el centro???
Muchísimas gracias más claro imposible , debo cañas .
La corriente la coges a la batería directo??? Yo había pensado soldar los cables a la parte trasera de la toma del mechero .
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
Olaf escribió: ↑06 Mar 2022 15:17Dreamsfreeman escribió: ↑05 Mar 2022 22:03Olaf escribió: ↑04 Mar 2022 12:18Dreamsfreeman escribió: ↑04 Mar 2022 11:56Mi emisora es la President Bill y lleva toma de mechero. Cada vez que la monto la enchufo al mechero. Es muy cómodo para el quita y pon...hay gente que quita la toma de mechero y sueldan los cables dejándola fija pero en este país como te roban todo, prefiero quitarla cuando no la uso!
Yo metí el cable sin clavija por un pasamuros que hay debajo del servofreno a debajo del volante.
Ya adentro le puse el conector, con un poco de estaño.
Ya adentro le puse el conector, con un poco de estaño.
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv