CASI QUEMO EL COCHE

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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Alfhal » 21 Oct 2010 17:07

Si la avería es del alternador tengo localizado uno por 200€, pero que lo quiera instalar la jeep será otra cosa :???
carlos cuento con ello :jeep: :jeep:
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Alfhal » 21 Oct 2010 17:17

antoniomelilla escribió::shock: Vaya hombre..... :slap:
Espero que no sea mucho!
Y los cromados, no se derritieron no?? :goink: (para quitarle "hierro" al asunto ;) )
Saludos

P.D.: Aunque no tenga nada que ver con esto.....por si te interesa, Decathlon organiza un concurso para ver quién pliega más rápido la tienda 2" de Quechua rotfl rotfl rotfl con la experiencia que cogiste en Aranjuez, seguro que ganas!! :lol:

Pues tendrán que venir Kanut, su compañero y Blas pues yo solo me limitaba a pedir un cuchillo para rajar la jodia tienda :knight: :lol: lo que pude sudar con la bendita tienda :X:
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Al Hamud » 21 Oct 2010 18:00

valla putada,,, espero que lo tengas prontito,, seguro que es poco

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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Alfhal » 22 Oct 2010 12:33

En primer lugar daros las gracias por vuestros post de ánimo :yes:

Bueno pues en el taller todavía están haciendo mediciones, :( a mi pregunta de si de ser el alternador me ponen uno que ya tengo localizado, me dicen que solo ponen piezas originales que sean nuevas independientemente compradas en su tienda o en otra, pero originales y nuevas, (usadas no instalan ninguna original o no) :no: pero que espere al diagnostico pues todavía no se sabe cual es la avería :dunno:
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Smitter » 22 Oct 2010 17:12

¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ten en cuenta que hay talleres que no han lidiado nunca con uno de estos Kj...y las peculiaridades de su electrónica :?
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Alfhal » 22 Oct 2010 17:51

Smitter escribió:¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ten en cuenta que hay talleres que no han lidiado nunca con uno de estos Kj...y las peculiaridades de su electrónica :?
A que te refieres ¿al taller en el que está ahora? es Jeep

¿Es posible que ese sensor esté frito?
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Tonycrd » 22 Oct 2010 19:15

El sensor mide la temperatura de la bateria, lo que yo sepa el voltage y el amperage se regula en el ECU del motor...
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por antoniomelilla » 23 Oct 2010 09:51

Tonycrd escribió:El sensor mide la temperatura de la bateria, lo que yo sepa el voltage y el amperage se regula en el ECU del motor...
Pero en base a esa temperatura, el ECU hará las regulaciones....
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Smitter » 23 Oct 2010 16:33

Alfhal escribió:
Smitter escribió:¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ten en cuenta que hay talleres que no han lidiado nunca con uno de estos Kj...y las peculiaridades de su electrónica :?
A que te refieres ¿al taller en el que está ahora? es Jeep

¿Es posible que ese sensor esté frito?
Pensé que lo habías llevado a otro taller no oficial. Por eso comentaba lo de conocer las peculiaridades de la electrónica.
Ahora entiendo que te hayan dicho que sólo montan repuestos originales, en cualquier concesionario es igual.
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Re: CASI QUEMO EL COCHE

Mensaje por Alfhal » 23 Oct 2010 17:15

Smitter escribió:
Alfhal escribió:
Smitter escribió:¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ten en cuenta que hay talleres que no han lidiado nunca con uno de estos Kj...y las peculiaridades de su electrónica :?
A que te refieres ¿al taller en el que está ahora? es Jeep

¿Es posible que ese sensor esté frito?
Pensé que lo habías llevado a otro taller no oficial. Por eso comentaba lo de conocer las peculiaridades de la electrónica.
Ahora entiendo que te hayan dicho que sólo montan repuestos originales, en cualquier concesionario es igual.
Si pero antes por lo menos en Ford te ofrecían piezas de intercambio a mí me pusieron en una ocasión el alternador y en otra la culata en un Orión 1.8 diesel, jo pensándolo bien que mala suerte he tenido con algunos coches.
Smitter sabes que es un diodo zener y si el alternador puede tener alguno protegiéndolo,
como ya comenté salieron chispas de la zona entre el alternador y la parte de la base de la batería ,pero no puedo decir exactamente de donde, que se quedó durante unos segundos una pequeña bola incandescente humeando del tamaño de un garbanzo, quizás algo menor en el hueco junto al turbo
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