CASI QUEMO EL COCHE
Re: CASI QUEMO EL COCHE
Si la avería es del alternador tengo localizado uno por 200€, pero que lo quiera instalar la jeep será otra cosa
carlos cuento con ello
carlos cuento con ello
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
antoniomelilla escribió: Vaya hombre.....
Espero que no sea mucho!
Y los cromados, no se derritieron no?? (para quitarle "hierro" al asunto )
Saludos
P.D.: Aunque no tenga nada que ver con esto.....por si te interesa, Decathlon organiza un concurso para ver quién pliega más rápido la tienda 2" de Quechua con la experiencia que cogiste en Aranjuez, seguro que ganas!!
Pues tendrán que venir Kanut, su compañero y Blas pues yo solo me limitaba a pedir un cuchillo para rajar la jodia tienda lo que pude sudar con la bendita tienda
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
valla putada,,, espero que lo tengas prontito,, seguro que es poco
En primer lugar daros las gracias por vuestros post de ánimo
Bueno pues en el taller todavía están haciendo mediciones, a mi pregunta de si de ser el alternador me ponen uno que ya tengo localizado, me dicen que solo ponen piezas originales que sean nuevas independientemente compradas en su tienda o en otra, pero originales y nuevas, (usadas no instalan ninguna original o no) pero que espere al diagnostico pues todavía no se sabe cual es la avería
Bueno pues en el taller todavía están haciendo mediciones, a mi pregunta de si de ser el alternador me ponen uno que ya tengo localizado, me dicen que solo ponen piezas originales que sean nuevas independientemente compradas en su tienda o en otra, pero originales y nuevas, (usadas no instalan ninguna original o no) pero que espere al diagnostico pues todavía no se sabe cual es la avería
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ten en cuenta que hay talleres que no han lidiado nunca con uno de estos Kj...y las peculiaridades de su electrónica
Ten en cuenta que hay talleres que no han lidiado nunca con uno de estos Kj...y las peculiaridades de su electrónica
A que te refieres ¿al taller en el que está ahora? es JeepSmitter escribió:¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
¿Es posible que ese sensor esté frito?
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
El sensor mide la temperatura de la bateria, lo que yo sepa el voltage y el amperage se regula en el ECU del motor...
VW Touareg V10 TDI...
- antoniomelilla
- Moderador
Pero en base a esa temperatura, el ECU hará las regulaciones....Tonycrd escribió:El sensor mide la temperatura de la bateria, lo que yo sepa el voltage y el amperage se regula en el ECU del motor...
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Pensé que lo habías llevado a otro taller no oficial. Por eso comentaba lo de conocer las peculiaridades de la electrónica.Alfhal escribió:A que te refieres ¿al taller en el que está ahora? es JeepSmitter escribió:¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ahora entiendo que te hayan dicho que sólo montan repuestos originales, en cualquier concesionario es igual.
Si pero antes por lo menos en Ford te ofrecían piezas de intercambio a mí me pusieron en una ocasión el alternador y en otra la culata en un Orión 1.8 diesel, jo pensándolo bien que mala suerte he tenido con algunos coches.Smitter escribió:Pensé que lo habías llevado a otro taller no oficial. Por eso comentaba lo de conocer las peculiaridades de la electrónica.Alfhal escribió:A que te refieres ¿al taller en el que está ahora? es JeepSmitter escribió:¿Saben que el alternador se regula con el sensor de temperatura que está debajo de la batería?
Ahora entiendo que te hayan dicho que sólo montan repuestos originales, en cualquier concesionario es igual.
Smitter sabes que es un diodo zener y si el alternador puede tener alguno protegiéndolo,
como ya comenté salieron chispas de la zona entre el alternador y la parte de la base de la batería ,pero no puedo decir exactamente de donde, que se quedó durante unos segundos una pequeña bola incandescente humeando del tamaño de un garbanzo, quizás algo menor en el hueco junto al turbo
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe