Mapas del SIGPAC para Compe y Ozi.

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
davicico73

Re: Mapas del SIGPAC para Compe y Ozi.

Mensaje por davicico73 » 29 Dic 2010 02:05

Me interesa! Me suscribo, mañana lo leo que me voy a la cama.

indalo red river
Patrocinador

Re: Mapas del SIGPAC para Compe y Ozi.

Mensaje por indalo red river » 01 Feb 2011 01:15

Bueno después de unos días trasteando quería compartir impresiones.

Gracias a la inestimable ayuda de los compañeros del foro me empiezo a manejar un poquito con el sigpac y el ozi, aunque no es fácil (al menos teniendo a una niña de 2 años alrededor :D )

Seguí los pasos de los links de Carlos para instalar el programa de descarga y ensamblado de mapas, ojo, cuidado de copiar exactamente las variables de entorno del sistema :?

Respecto al ensamblado creo q tiene poca 'potencia' el programa, hoy he intentado subir la variable de memoria de 600 a 1800, parecia que iba pero al seguir subiendo se ha bloqueado y he tenido q reinstalar java
Respecto a los mapas, aparte de la sorpresa de que en los específicos de Andalucía solo haya ortofotos, creo que el que más me gusta es el IGNiberpix, completo, sombreando el relieve, diferenciando vias y con muy buena resolución
Creo que voy a empezar a descargarme zonas a resolución 1 y mapas ensamblados en cuadricula de 4000m (1:25000)
Tb me gustan las ortofotos del IDE

Los del Iogrea los veo bien para tenerlos de base en segundo grado

seguiré contando mis experiencias, espero q sirva de ayuda, y si digo alguna burrada me corrijáis los q sabéis del tema :hola:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder