Entrada de audio en equipo original

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
mifer
Administrador

Re: Entrada de audio en equipo original

Mensaje por mifer » 14 Feb 2011 20:10

Yo sigo pensando que ponerle el parrot (el mío está fenomenal porque conectas el lapiz usb y puedes seleccionar la música con el mando del parrot y ver las canciones y las carpetas en la pantalla, es intuitivo y no distrae.
Junto con la entrada usb trae una entrada de ipod y una aux para poner lo qeu quieras.
Yo la Pda la llevo aparte del loro, y con la ventaja de que cuando suena el telefono se desconecta.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 15 Feb 2011 10:37

Alfhal escribió:Smitter mira este enlace es el multifunción que te comento, yo el mío lo compré en USA y me costó mas del doble, por este precio puede ser interesante
http://cgi.ebay.es/AUX-Auxiliary-adapte ... 27b4feccd0" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto es exactamente lo que necesitas, y seguro que mucha más gente lo anda buscando. :yes:
indalo red river escribió:...La verdad es que lo que ha encontrado Alfhal es lo que necesito, se deja el cable y vale 'pa lo q sea', lo malo es que como siempre para nuestro KJ hay problemas segun pone en el listado de vehículos "Cherokee - Contact us first!" (preguntaré a ver) y q son 65€...
El nuestro no es el Cherokee, es el Liberty, y según el listado no tienes ningún problema. El precio no lo veo mal para lo que es. Por poco menos puedes comprar un emisor FM, pero la calidad suele ser bastante mala.
mifer escribió:Yo sigo pensando que ponerle el parrot (el mío está fenomenal porque conectas el lapiz usb y puedes seleccionar la música con el mando del parrot y ver las canciones y las carpetas en la pantalla, es intuitivo y no distrae.
Junto con la entrada usb trae una entrada de ipod y una aux para poner lo qeu quieras.
Yo la Pda la llevo aparte del loro, y con la ventaja de que cuando suena el telefono se desconecta.
Yo también soy de la opinión de que el primer Parrot con opción a entrada auxiliar sería lo mejor. Lo que pasa es que a veces la economía manda.
El más básico es el MKI9000, y en ebay anda sobre los 115€ más la instalación si no te atreves tu. Además no se si necesitarías el cable conversor a norma ISO. Pero tienes un buen manos libres y la opción de manejar el ipod o el USB desde el mismo control del manos libres. Si utilizas un aparato conectado por el jack no se puede, pero eso es en cualquier dispositivo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

borealmali
Patrocinador

Mensaje por borealmali » 15 Feb 2011 14:00

Y las instrucciones para montarlo en nuestro coche (en cristiano):

http://traductor.elmundo.es/Pages/UrlTr ... nates=True" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 15 Feb 2011 17:06

Esto es lo que me han respondido, por cierto muy rápido, especificando el modelo exacto por si acaso

Hi David,

The Cherokee model was dropped by Grom a while back after a lot of compatibility issues, so unfortunately we can’t guarantee that it would work with your car.

We have had customers that have successfully integrated it into their Cherokee but we are unable to find a specific reason between working and non working models.

We are happy to refund you if it doesn’t work in your car.

Kindest Regards

Richard Heap
Sales Manager

Tel 01530 411066
Fax 01530 411062
email sales@carputer-shop.co.uk
web http://www.carputer-shop.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;

Según entiendo dicen que lo más probable es que si funcione pero no pueden garantizarlo.
No lo veo muy caro, pero si no lo puedo manejar conduciendo y teniendo en cuenta que los CD MP3 del lidl salen por unos 80€...
Estoy de acuerdo con que lo ideal es el nuevo parrot, pero que hago entonces con el antiguo? :D

Dificil elección, HQ music o unas estriberas? :D ...La verdad no se que hacer :dunno:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Feb 2011 09:46

Tu has visto mis estriberas, no? :??? , y a donde las quería yo mandar en la última ruta :shy:

rotfl
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 16 Feb 2011 15:47

mifer escribió:Tu has visto mis estriberas, no? :??? , y a donde las quería yo mandar en la última ruta :shy:

rotfl
:lol:
Las de casa me parecen horribles, un armatoste para usarlo de peldaño, yo las quiero para no tener otra herida de guerra como la q ya tengo de alguna piedra que no debia estar alli :D
La idea seria una casera parecida a la de Antonio o Fernando o como las del post de Tony a buen precio...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Feb 2011 20:50

indalo red river escribió:
mifer escribió:Tu has visto mis estriberas, no? :??? , y a donde las quería yo mandar en la última ruta :shy:

rotfl
:lol:
Las de casa me parecen horribles, un armatoste para usarlo de peldaño, yo las quiero para no tener otra herida de guerra como la q ya tengo de alguna piedra que no debia estar alli :D
La idea seria una casera parecida a la de Antonio o Fernando o como las del post de Tony a buen precio...
:lol: bueno, yo las tengo queitadas, a la espera de poder tener el famosos certificado que me habilite a tenerlas, pero desde luego tengo pensado modificar las cogidas para que lo levanten un poco y además no tengan un perfil perpendicular a la marcha que hace que al golpearse con las piedras se valla para atrás. :rabia: :rabia: :rabia:

Después hay que estár a martillazos, como recordarás en la kdd :D , o si fuera por torpedo a hachazos nana.gif
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 17 Feb 2011 16:00

mifer escribió: :lol: bueno, yo las tengo queitadas, a la espera de poder tener el famosos certificado que me habilite a tenerlas, pero desde luego tengo pensado modificar las cogidas para que lo levanten un poco y además no tengan un perfil perpendicular a la marcha que hace que al golpearse con las piedras se valla para atrás. :rabia: :rabia: :rabia:

Después hay que estár a martillazos, como recordarás en la kdd :D , o si fuera por torpedo a hachazos nana.gif
Que bueno fue aquello, la verdad es q pueden servir tb de freno de emergencia, directamente sobre el neumático rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 20 Feb 2011 22:30

indalo red river escribió:Que bueno fue aquello, la verdad es q pueden servir tb de freno de emergencia, directamente sobre el neumático rotfl
Bueno Mifer ya que te gusta tanto navegar, podrías usarlas de ancla para el barquito no?? :lol:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

gustpe

Mensaje por gustpe » 24 Mar 2011 19:20

En esta página: http://www.mictronics.de/projects/cdc-protocols/" onclick="window.open(this.href);return false;, esta el protocolo de como hacerlo, ahora lo estoy armando para probar, supuestamente le envia los comandos al radio para indicarle q esta conectado el cargador de cd's y ahi poder ingresarle la señal de audio.

Responder