Duda con el elevaluna

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Smitter
Administrador

Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por Smitter » 11 Oct 2010 15:49

¡¡¡Tremenda faena!!!

Precisamente el miedo a que un día me pasara algo así, es uno de los motivos por lo que me decedía a hacer la instalación de la segunda batería.
Normalmente subo sólo al monte, y aunque siempre se puede llamar a un colega para que vaya al rescate, es mejor evitarlo en la medida de lo posible.

A mi la RT me costó unos 125€ hace unos meses, pero no tengo ni idea de que puede costar el envío a la península. Si quieres el miércoles pregunto el precio y miro a ver cuanto cobraría alguna mensajería.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 12 Oct 2010 17:10

Que p...ada Truji, porque siempre se nos j..d la bateria en dias tan señalados!!!
A mi me cobraron 70 € por una bosch x q dijeron q era estupenda pero q despues de 2 años empieza a hacerme pequeños extraños, si se puede llamar así a no arrancar a la primera (a veces) sin tocar algo el acelerador
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 12 Oct 2010 19:11

trujikj escribió:Bueno señores.
Dos cositas. La primera es comentaros que mi Kj tiene la configuración de abrir/cerrar ventanillas sin llave (unos 30 segundos o abrir la puerta)
La segunda es que hoy estaba con mi hijo buscando setas y me he quedado tirado sin batería en medio del bosque. Cero. Nada.
Justamente hoy con la lluvia, menuda PU**DA.
En fin... Coche del Racc y despues de 2 horas, finalmente ha arrancado. El mecánico del Racc me ha dicho que algo le pasa porque su maletita mágica se ha puesto muy caliente.
Bueno parece ser que el problema será la batería.
Sabeis recomendarme tiendas dónde encontrar las optima?
Creo recordar que no hace mucho tiempo hablamos de este tema.... Si mirare la web de esos a ver qe tal.
Hola Truji menuda faena mira en esta página que tienen varias cosas http://www.mas4x4.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ;)
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

trater

Mensaje por trater » 12 Oct 2010 20:47

Ostras, haberme llamado, estaba por SP. Otra vez me apunto!
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 12 Oct 2010 21:35

Bueno pues las novedades....
Ayer la batería a 0 otra vez. Así que me tuve que mover rápido. Contacte con Optima España y localice el distribuidor para Catalunya.
Optima red nueva 170€.
Se han ido los fantasmas. Arranca a la primera como siempre y todo correcto.
Pregunté donde la compre si me podían hacer una medición para saber si podía aprovecharla y en el medidor salió Un 0% de carga.
Así que la he estrujado hasta el fin de sus días. No me puedo quejar del rendimiento. Casi 7 años a full.
trater escribió:Ostras, haberme llamado, estaba por SP. Otra vez me apunto!
Pues me lo anoto. La próxima te mando un sms y te apuntas. Hoy he vuelto a rular. Que día mas espectacular. Tormenta de las buenas y mi retoño y yo ensuciando el Kj. Que bien :drool: . Mi hijo se lo ha pasado en grande. Y yo no digamos.

Por cierto señores en el montnegre hay Castañas para aburrir!!!!!

Gracias a todos por los ánimos y a ti tony por enseñar-me como cambiar la batería en su día. (lol)
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 13 Oct 2010 15:57

Truji,

Mi bateria esta a las ultimas tambien!!!!! el otro dia me tubieron que arrancar a mi!!!!!! pero un compi de ruta con los cables!!!!!!!!!!!!!!!

Si algun dia te vuelve a pasar (a ti o a otros) hay los telefonos moviles para echar un cable y no esperar 3 horas a los del RACC!!!!!!!!!

Te vinieron en el campo?????????
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 13 Oct 2010 18:14

jeepcherokee escribió:Truji,

Mi bateria esta a las ultimas tambien!!!!! el otro dia me tubieron que arrancar a mi!!!!!! pero un compi de ruta con los cables!!!!!!!!!!!!!!!

Si algun dia te vuelve a pasar (a ti o a otros) hay los telefonos moviles para echar un cable y no esperar 3 horas a los del RACC!!!!!!!!!

Te vinieron en el campo?????????
Gracias Martí. A parte de un freak de los Jeep´s, eres un hombre que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
De todos modos no me gusta molestar a nadie. Ya sabes, soy muy prudente. Ahora si te llamo a ti y me vienes de los Monegros en menos de 3h.... me da un jamacuco, y no por ti, por tu Jeep, que seguro llegaría echando humo por todos lados rotfl rotfl

Si me asistieron en el campo. Y vinieron con un camión grua. Y la que estaba cayendo no era pequeña. Es decir, que entiendo las tres horas. El tio seguro que se acordó de mis apellidos. rotfl rotfl
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 13 Oct 2010 18:27

Coño, yo no estava por Cataluña, pero por aqui cerca hay mas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, en caso de nesesidad, vendria, tambien!!!!!!!!!!! de corazon res de res!!!!!!!! eso es amistad Jeepera

Por que es raro que la asistencia el RACC o quien sea te asista en el campo!!!!!!!!!!!!!!!!!
un 10 por ellos.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 13 Oct 2010 22:10

Con lo que pagas... ya te pueden venir a buscar dónde sea. Y además, esa es una de sus banderas, porque lo que el RACC assegura es a la persona, no al vehículo, y vienen a por tí estés donde estés.

Y truji, ya te pasaré mi teléfono, que no sé por dónde fuiste a "buscar bolets" pero yo casi todos los findes estoy por Vic, con lo que seguro que estaba más cerca que los compis de BCN.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 14 Oct 2010 22:40

Gracias compis!!!!! Sois lo mejor
sandsurfer estaba perdido por el corredor del Montnegre, cerca de Sant Pol de Mar, Marema

Responder