Fallo ventilacion interior
Re: Fallo ventilacion interior
Yo todavía estoy sin ella.... Que pena brokman, si lo llego a saber, te mando que pidas 2 , jajaja 

KJ 3.7 V6.
Alguien tiene que pagar los recambios de Massa!!mifer escribió:jo, pues cuando yo lo compré en el concesionario creo que me costó unos 17 o 18 euros¿¿¿¿????

Jeep KJ (Cherokee / Liberty) Limited 3.7L V6 2003 - "El Fartón"
Vaya hombre, supuse que ya la habrías cambiado... pero bueno, estamos a tiempo...jeepin escribió:Yo todavía estoy sin ella.... Que pena brokman, si lo llego a saber, te mando que pidas 2 , jajaja

es verdadbrokman escribió:Alguien tiene que pagar los recambios de Massa!!mifer escribió:jo, pues cuando yo lo compré en el concesionario creo que me costó unos 17 o 18 euros¿¿¿¿????

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
No la compré porque al decir Mifer que le había costado menos, me da rabia pagar más de lo que vale... Además les tengo manía a los concesionarios y no quiero darles mucho a ganar...jaja . Soy un poco terco pa esas cosasbrokman escribió: Vaya hombre, supuse que ya la habrías cambiado... pero bueno, estamos a tiempo...

Si aún no la pediste o vas a pedir otra cosa, traeme una y compartimos gastos. Además, como vivimos al lado..
KJ 3.7 V6.
Pues he tardado en ponerla, pero ya está.
Efectivamente mucho más fácil quitando la guantera. Aún así, el tornillo de abajo se las trae... Como que se me acabó cayendo.
Al final tuve que desmontar el plástico que cubre el hueco de detrás de la guantera por abajo (sobre los pies del acompañante) para rescatar el tornillo y ya de paso hice el montaje desde ahí.
Ah! buenísimo, en ese "espacio perdido" encontré un recambio de ambientador que en su día desapareció sin dejar rastro de la guantera!!
Efectivamente mucho más fácil quitando la guantera. Aún así, el tornillo de abajo se las trae... Como que se me acabó cayendo.
Al final tuve que desmontar el plástico que cubre el hueco de detrás de la guantera por abajo (sobre los pies del acompañante) para rescatar el tornillo y ya de paso hice el montaje desde ahí.
Ah! buenísimo, en ese "espacio perdido" encontré un recambio de ambientador que en su día desapareció sin dejar rastro de la guantera!!

Voy a ver si pido yo uno. Tengo que modernizarme con el tema del Paypal.... 
Por cierto, a mi me indica 14,32 € de Gastos de envío + los 13,10 € de la pieza me meto en 27 €. (sin aduana)

Por cierto, a mi me indica 14,32 € de Gastos de envío + los 13,10 € de la pieza me meto en 27 €. (sin aduana)
KJ 3.7 V6.
Coño, es que ha cambiado los gastos de envío. Yo pagué $16,75 por la pieza y $6,55 de gastos de envío.jeepin escribió:Voy a ver si pido yo uno. Tengo que modernizarme con el tema del Paypal....
Envíale un mail y dile que vives al lado de uno que ya se la compró y pagó solo 6,55 de gastos, a ver qué te dice.
brokman escribió:...Envíale un mail y dile que vives al lado de uno que ya se la compró y pagó solo 6,55 de gastos, a ver qué te dice.
Lo más fácil es que el tuyo fuera el primero que enviaba aquí, y ahora haya corregido los gastos de envío conforme le costó realmente hacerlo llegar.
Creo que aun conservo el sobre (guarde en el la resistencia vieja por si esta rompe "más")
No obstante acabo de mirar y un sobre como el que me envió hasta aproximadamente medio kilo son unos 8$
No obstante acabo de mirar y un sobre como el que me envió hasta aproximadamente medio kilo son unos 8$