Consumo electrico en vacio

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Angel K » 16 Jun 2011 16:00

Je Je lo mio fueron 196 ya montada y tengo la vieja debajo de la mesa del la oficina como recuerdo

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por indalo red river » 16 Jun 2011 23:35

yo tb me lo tuve q repartir entre los 2 bolsillos, 105€ a cada lado...no conocia aguabat :shy:

Pero vamos q el tiron que pega al arrancar vaya q si lo noto!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Angel K » 17 Jun 2011 09:38

Es la primera vez que presumo de bateria :p , todo el que la ve me pregunta por lo rara que es y les suelto un royo rotfl rotfl rotfl rotfl

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Smitter » 17 Jun 2011 15:27

Angel K escribió:Es la primera vez que presumo de bateria :p , todo el que la ve me pregunta por lo rara que es y les suelto un royo rotfl rotfl rotfl rotfl

K

:lol: pues imagina como me crezco yo cuando ven dos iguales montadas en el coche.
Hace meses que cada vez que veo a alguien que no le arranca el coche, pego un frenazo y abro el capó... nana.gif
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Angel K » 17 Jun 2011 17:34

El tio Pensara "NOSSSS!!! este si va preparao" rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl muy bueno (lol)

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

nicolas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015 22:34

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por nicolas » 07 Dic 2015 23:05

hola a todos. acabo de adquirir un cherokee kj renegade del 2006 y tiene un consumo de 140 miliamperios en vacio que hace que a los dos dias de no usar el coche no arranca. el fusible que al quitarlo desaparece el consumo es el fusible nº 34 que alimenta entre otras cosas al bcm (modulo de control de la carroderia) y no se si sera un fallo interno de de este modulo o de algun circuito de los que se conentan a el.

¿conoceis algun caso como este? ¿ hay algun sitio que puedan verificar el funcionamiento correcto del modulo o tendre que probar con otro modulo para descartar que este mal y seguir buscando por el cableado el fallo?

muchas gracias

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Smitter » 09 Dic 2015 21:27

¿has medido el consumo con la alarma puesta, desconectada o en el periodo de espera entre que cierras el coche y se conecta? Además, ten en cuenta que debes "pulsar" el interruptor del capó para medir correctamente.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

nicolas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015 22:34

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por nicolas » 09 Dic 2015 22:49

el pulsador del capo si lo he tenido en cuenta pero ¿como desconecto la alarma?¿te refieres a desconexion fisica de la alimentacion?¿existe un modulo de control solo para la alarma o es el bcm quien activa el claxon directamente?

La ultima prueba que hice fue alimentar el fusible nº 34 con un cable directo de bateria y desconectar todos los mazos de cables de la caja de fusibles y del BCM y asi no hay consumo (logico al no haber ninguna masa conectada), y al conectar cualquier mazo hay consumo de 70 a 90 miliamperios segun el mazo que conecte (por haber una o varias masas en cada mazo de cables, lo que me hace pensar que tengo el modulo con fallo interno).

Graciasss

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Smitter » 16 Dic 2015 11:04

Para que la alarma no se conecte para esta prueba, simplemente cierra el coche con la llave en lugar del mando. verás que el piloto que indica que estaría activada no se enciende en el cuadro.
Cierras, espera un minuto, y luego mide (pulsador del capó apretado). Así descartas el consumo de la alarma.

¿Por casualidad no habrás puesto luces led en el interior del coche? Las que iluminan el habitáculo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

nicolas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015 22:34

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por nicolas » 18 Dic 2015 23:06

muchas gracias por tu respuesta voy a probar como me dices para descartar la alarma.

en cuanto a lo de las bombillas de led creo que no tiene ninguna pero lo mirare ya que no se si el anterior propietario las ha montado. ¿por que motivo puede dar consumo las bombillas led?

Un saludo

Responder