Consumo electrico en vacio

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
cigoto
Patrocinador
Mensajes: 244
Registrado: 12 Ago 2010 17:25

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por cigoto » 08 Jun 2011 19:10

Hola, pues por los datos que has puesto y la edad de la bateria, te va atocar cambiarla. Otra prueba mas es, a falta de un comprobador para hacer una descarga, es mirar la tension que tiene la bateria justo en el momento en que está arrancando el coche ( mientras le das la llave al arranque) , y a ver que voltaje tiene.

un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por indalo red river » 08 Jun 2011 23:36

a mi me daba los mismos sintomas, con el valor añadido como se vio en su dia q me habia puesto una de menor carga pero por eso tb duro solo 2 añitos :chair:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Smitter » 09 Jun 2011 10:10

cigoto escribió:...Otra prueba mas es, a falta de un comprobador para hacer una descarga, es mirar la tension que tiene la bateria justo en el momento en que está arrancando el coche ( mientras le das la llave al arranque) , y a ver que voltaje tiene...
Esta prueba es complicada de hacerla porque normalmente los tester económicos tardan un poquito en dar la tensión estable, y verla puede resultar complicado si el coche arranca a la primera o segunda vuelta. Si pudieras comprobarlo, la tensión no puede bajar de 7v durante el arranque.

Con esta tensión, además de indicar que la batería está muerta, muchos coches evitan electrónicamente el funcionamiento de algunos otros elementos, como los inyectores. Esto es para evitar dañar otros partes mecánicas que precisan de una tensión estable para su funcionamento.
Así que pudiera darse el caso de que el motor de arranque gire, pero el coche no arranque. Y simplemente es que la batería está mal y no da tensión suficiente durante el arranque, o como me pasó a mi, que el motor de arranque estaba mal y consumía muchísimo más de lo que debía.
Por lo tanto comprobaba la batería y no tenía problema, el alternador tampoco...y así hasta que dí con el fallo :rabia:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Miguel_FL » 14 Jun 2011 19:25

Pues batería cambiada, Optima RTC 4.2, veremos si dura lo mismo o más que la original.

¿El precio? ya me darán el susto un día de estos.

Otra cosa que he notado es que el alcance del mando a distancia es mayor, con la batería mala tenía que estar pegado a la puerta y ahora abre/cierra a unos 8-10 metros.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por indalo red river » 15 Jun 2011 00:05

Miguel_FL escribió:Pues batería cambiada, Optima RTC 4.2, veremos si dura lo mismo o más que la original.

¿El precio? ya me darán el susto un día de estos.

Otra cosa que he notado es que el alcance del mando a distancia es mayor, con la batería mala tenía que estar pegado a la puerta y ahora abre/cierra a unos 8-10 metros.
Miguel no me digas q le has metido la bateria al llavero :lol:
La verdad es q 'a campo abierto' yo lo abro a unos 25m! es cómodo, desde la orilla de la playa :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por mifer » 15 Jun 2011 08:58

Miguel_FL escribió:Pues batería cambiada, Optima RTC 4.2, veremos si dura lo mismo o más que la original.

¿El precio? ya me darán el susto un día de estos.

Otra cosa que he notado es que el alcance del mando a distancia es mayor, con la batería mala tenía que estar pegado a la puerta y ahora abre/cierra a unos 8-10 metros.
Pues como te caiga acido en los pantalones veras tu mujer :chair: :chair:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Angel K » 15 Jun 2011 09:39

Se que hay Bañadores con bolsilloos para las llaves, pero no habia oido nunca que tenian bolsillos para las baterias
rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Miguel_FL » 15 Jun 2011 09:41

La batería del mando la cambié hace unas 3 semanas pensando que estaba gastada, pero seguía igual.

Lo malo no es el acido, dicen que son hermeticas, sino que voy a tener que comprar otra para echarmela en el otro bolsillo e ir compensado rotfl
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por mifer » 15 Jun 2011 10:00

Venga ya miguelón, con "cargar" para el lado opuesto tu tienes de sobra (si te viene hasta bien)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Consumo electrico en vacio

Mensaje por Miguel_FL » 16 Jun 2011 10:07

Pues como bien dices, voy a tener que cargar para el lado opuesto y algo más, ya que peso 166€ menos.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Responder