Alarma y Radio

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 26 Jul 2011 17:01

Lo de la alarma Smitter creo que puedes tener toda la razón, ya que uno de los codigos de error que me arroja el Jeep es problema de tensión con la batería (que puede ser alta o baja) pero dado que soy el segundo dueño y al parecer nunca se ha cambiado la batería porque trae la Bosh S3 esta bastante vieja, cuesta partir a veces en frío, puede ser que el problema de la alarma también radique en la batería! Muchas Gracias, así que tendré que cambiarla el próximo mes ya que por ahora las prioridades son otras y el dinero esta cada vez mas escaso! jajaja Saludos cuando cambie la batería les comento como me fue!

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 27 Jul 2011 01:34

Tengo noticias de la radio.
Hoy día probé copiandolo con otro programa, con el clásico NERO, ya que antes utilice otro que trae el PC de fabrica. En NERO utilice la copia a velocidad LENTA DE SEGURIDAD y el CD en el Jeep me funcionó de lujo. El problema es que me quede sin CD´s para seguir probando así que cuando pueda compro más, pruebo con más CD y confirmo si realmente funciona de esta manera.
Saludos!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Smitter » 27 Jul 2011 10:50

Mientras tanto, si el coche duerme seguro (en garaje cerrado) y no quieres que te salte la alarma, cierralo con la llave en lugar de con el mando para que no se active y poder descansar sin sobresaltos.

Si hay varios seguros abiertos cuando vas a bajarte, antes de bajarte los cierras todos con el botón de la puerta. Abres tu puerta, bajas y cierras la del conductor con la llave.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 28 Jul 2011 17:26

Bueno despues de varias pruebas.... solo lee cd originales.
Me queda por probar algunas tecnicas como grabarlos en un copiador (quemador) solo de CD y no el que tengo yo que copia CD y DVD (seria distinto) y lo otro es grabar en CD de 650 MB que son mas parecidos a los originales, pero muy dificiles de encontrar.
Buscando una solucion, que no sea cambiar la radio que probablemente al largo plazo lo haga, encontre lo siguiente:
Ebay

Alguien ha probado esto? alguna referencia...
Saludos!

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Angel K » 28 Jul 2011 19:17

Respecto a los CD´s haz lo siguiente, mide el grueso de un CD original y busca un CD regrabable del mismo grosor, graba y pruebalo, si funciona solo debes comprar de la misma marca. Es un engorro pero......
El radio CD no sabe lo que lee, pero sabe que los discos originales tinen unas medidas concretas y en el mercado hay discos regrabables con las mismas medidas que los originales, solo hay que buscar.

K

Otra cosa es lo que vistes en Ebay, le conectas un MP3 y oyes toda la musica que quieras, pero no tengo ni idea si va bien ó no, seguro que algun compañero te dice algo mas. :yes:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 28 Jul 2011 20:49

Ya he probado 3 marcas, 2 desconocidas y Sony, ahora probare con Verbatim que se dice que son los mejores y tambien probare pegandole un sticker al cd con la forma de este (los venden en las tiendas de PC) y lo que hara aumentar el grosor levemente.
Seguiré probando ajaja
Saludos!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Smitter » 29 Jul 2011 16:18

Yo usaba unos Phillips que en la carátula de la caja te pone "audio CD", aunque sirven para cualquier cosa, y nunca me fallaban en los reproductores.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Alfhal
Patrocinador
Mensajes: 600
Registrado: 19 Mar 2010 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Alfhal » 29 Jul 2011 18:40

no graves a toda velocidad, graba a media incluso menos, es posible que por eso te de fallos :mad: y los Princo :bleh: cuanto mas lejos mejor
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 29 Jul 2011 19:20

Los gravo en el mínimo, ahora a veces se reproducen pero si cambio de cancion me da error :S quiero arrancar la radio jajaja seguire intentando!

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 19 Oct 2011 18:01

Solución: Parrot MKi 9100, muy bueno. (USD$300 + instalación)

Muy buena la calidad de audio, cómodo, y no es llamativo para robos.
Recomendado 100%

Responder