Alarma y Radio

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 20 Jul 2011 19:39

Hola, sigo molestando a los foreros con algunos problemas con me Jeep.

1° La alarma original del Jeep se activa sola, algo asi como dia por medio y la pre alarma tambien. Existira alguna forma de solucionarlo o resetearla o algo por el estilo? Esto me viene ocurriendo desde que sacamos la bateria para la extraccion de los inectores (aunque no esto seguro si antes se activaba sola o no) Ojala puedan guiarme.

2° La radio original de mi kj 2002 no lee correctamente los CD's a veces lee y otras veces no, no tiene un comportamiento continuo como para decirles que pasa justo cuando hago algo. Ahora tengo un CD que siempre lo lee que lo hice yo de jack jonhson. Use esos cd de limpieza y nada.

Espero que me ayuden muchas gracias!!
Saludos

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Angel K » 20 Jul 2011 19:51

Hola Judiazt, te pasa tambien con los cd´s originales? aqui en Ford solemos tener esos problemas y hemos descubierto que muchas veces es por leer discos grabados por uno mismo, cuando compres cd´s para grabar que sean del mismo grueso que un original y es posible que soluciones ese problema.
Lo dela alrma no te puedo ayudar pero si sacaste la bateria no se tequedaria algun cable de la alarma suelto?

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 20 Jul 2011 20:13

voy a ver el tema con algun cd original....
sera conveniente cambiar la radio? que dicen los usuarios?

lo de la alarma conecte todo correctamente... no creo que el problema sea por ese lado.

Saludos gracias!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Smitter » 22 Jul 2011 12:28

judiazt escribió:Hola, sigo molestando a los foreros con algunos problemas con me Jeep.

1° La alarma original del Jeep se activa sola, algo asi como dia por medio y la pre alarma tambien...
No entiendo que quieres decir ¿Que se dispara y se pone a sonar? y ¿Qué es la "pre-alarma"?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 23 Jul 2011 01:54

Me refiero a que a veces suena la pre alarma eso es cuando es un aviso de alarma parecido a cuando uno abre el jeep, y normalmente lo que ocurre es que se pone a sonar en medio de la noche despertando a todos!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Smitter » 25 Jul 2011 09:38

¿Que alarma monta tu KJ?
¿La "premium" con sensores de movimiento, o la normal?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 25 Jul 2011 21:01

Sinceramente no se... lo que si creo que es la basica.... ya que no tiene ningun tipo de sensor!

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Angel K » 26 Jul 2011 08:48

Oye Judiazt, como fue lo del R-CD comprobaste los cd´s Originales?

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Alarma y Radio

Mensaje por Smitter » 26 Jul 2011 15:21

Si la alarma es la básica (la premiun tiene sensores de movimiento en el habitáculo), quizás deberías comprobar el estado de la batería. Si está mal, al bajar demasiado la tensión puede interpretar un aumento de consumo inesperado con la alarma activada lo cual indica que, por ejemplo, te has dejado una ventana abierta y alguien se ha colado dentro y encendió la luz del techo :X

Además supongo que has comrpobado el correcto funcionamiento de los interruptores de las puertas, maleta y capó...vamos, que la luz interior no se enciende nunca estando cerradas.

Esta alarma salta por consumo, apertura de contactos, o por movimiento. Aunque estoy casi convencido de que más que por movimiento es por inclinación (sonaría si lo levanta una grúa).

Mírate esto, y sigo buscando algo de información. ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
judiazt
Mensajes: 45
Registrado: 15 Jul 2011 21:03

Re: Alarma y Radio

Mensaje por judiazt » 26 Jul 2011 16:57

En relación a los CD´s ... he tenido bastante poco tiempo ya que estoy preparando mi grado en la universidad pero probé con un CD original y funciono correctamente. Ahora me han dicho que disminuyendo la velocidad de quemado para el CD quedaría mejor, también lo probé y nada. Ahora estoy bajando otro programa de grabación que lo probare con otra marca de CD (Verbatim que es la mejor según todos los foros) para descartar todo lo que pueda. Si esto ya no funciona, he leído que se regula el lector de CD con unos tornillos para ajustar el tema del grosor pero eso ya es bastante mas delicado. Por ultima opción, a cambiar la radio por alguna otra con un adaptador, o gastar un poco mas y buscar alguna especialmente para este modelo.

Responder