Detector de radar

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
jeepin
Patrocinador

Detector de radar

Mensaje por jeepin » 28 Dic 2011 11:24

Hola a todos, me estaba planteando regalarme para reyes un detector de radar, según la tienda 100% legal y me cuesta instalado 195 €.
Que opinais del precio y del tema de llevarlo. Si dentro de dos meses sale una ley y lo prohiben me quedo con una carar de tonto que no veas :no: .
No es para andar haciendo el cabra, es que hay una cantidad de puntos de 50 y 30 Km/h en travesias por aqui se puso de moda los 30 kmh y los 50 en rondas de 4 carriles y es que nos van a fundir.... :rabia:
KJ 3.7 V6.

Tonycrd
Fundador

Re: Detector de radar

Mensaje por Tonycrd » 28 Dic 2011 11:30

No te sale mas a cuenta poner un GPS que te enseña los radares fijos?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 28 Dic 2011 12:25

Hombre, el gps es una solución parcial, mejor que nada es, pero la información del detector es mucho más completa, porque además de ver los radares móviles que hay bastantes, tambien detecta si están activados los fijos.... vamos que ser es muchos más comodo, y si es legal...
KJ 3.7 V6.

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 28 Dic 2011 17:32

Alguien me contó una vez que los detectores de radares eran legales. Lo ilegal es llevar inhibidores. Aunque lo digo sin saberlo realmente...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 29 Dic 2011 13:37

Sí, es así. Los inhibidores están prohibidos y al usarlos incurrirías en una infracción grave. Además el instaador se enfrentaría también a una buena multa.
Los detectores no están prohibidos, pero aún así hay ocasiones en las que algún agente puede multarte porque en algún lado del RGC viene a decir algo así como " está prohibida la utilización de sistemas que ayuden a eludir la vigilancia de las autoridades", dentro de lo que podríamos meter a los detectores. Pero su interpretación sería arbitraria, como la mayoría de leyes españolas que se dejan en al aire.
Ahora mismo existen muchísimas multas por llevar detectores que siendo recurridas les han devuelto los 150€ a los conductores, dándoles la razón.

Ten cuidado con el detector que vayas a comprar. Están vendiendo en muchos sitios sistemas AGPS con una base de datos actualizable mediante un ordenador que noson verdadederos detectores, simplemente te avisan igual que cualquier otro GPS o móvil.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

acti

Mensaje por acti » 29 Dic 2011 19:26

buenas, yo llevo el beltronic 675r, y va ,muy bien, tambien vale su pasta, lo que pasa que no te avisa de los radares laser, de esos no hay muchos la verdad, se suelen poner de los otros, pero si andas en carretera como ando yo.....si te compensa, te libras de muchasssss!!, ajaja, y como bien dicen no son ilegales, los inhibis si que son, pero los detectores no, andate al loro tambien con esos que dicen que leen de todo que van en el palabrisas delantero, a mi me dejaron probar uno que valia una pasta y no tiene nada que ver con los de antena, como puede ser el que llevo yo montado, un saludo

Responder