CAMBIO DE RADIO-CD
- indalo red river
- Patrocinador
CAMBIO DE RADIO-CD
Por mucho que busco no hay ningun post que deje claro los pasos a seguir para cambiar la radio-CD (-cassette) original del KJ
Ya que SSMM los Reyes me han traido una voy a intentarlo yo solito, con el problema añadido que tengo de llevar instalado un parrot mediante empalme clasico
En primer lugar creo q estos es mas o menos lo que hay que buscar (lo ideal es que alguien vendiera el kit completo )
http://www.ebay.es/itm/Chrysler-ISO-Wir ... 3ca6b3f717" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.co.uk/itm/CHRYSLER-CHER ... 554wt_1199" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/PC5-100-CHRYSLER ... 231740b147" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si hago yo los empalmes he estriado esta información (me suena haberla visto antes en un post) del manual con mi 'traducción' en minúscula:
PAG. 1020
PuertaDelanteraIzq-DGverde oscuro-BR/RDmarron y rojo
PDD-VTvioleta-DB/RDazul y rojo
PuertaTraseraIzq-BR/YLmarron y amarillo-BR/LBmarron y celeste
PTD-DB/WTazul y blanco-DB/ORazul y naranja
TableroInstrumentosIzq-YL/RDamarillo y rojo-YL/BKamarillo y negro
TID-TN/BK?y negro-OR/RDnaranja y rojo
FILTRO RUIDOS BK/RDnegro y rojo
Para los que ya lo habeis hecho..voy bien???
Ya que SSMM los Reyes me han traido una voy a intentarlo yo solito, con el problema añadido que tengo de llevar instalado un parrot mediante empalme clasico
En primer lugar creo q estos es mas o menos lo que hay que buscar (lo ideal es que alguien vendiera el kit completo )
http://www.ebay.es/itm/Chrysler-ISO-Wir ... 3ca6b3f717" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.co.uk/itm/CHRYSLER-CHER ... 554wt_1199" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/PC5-100-CHRYSLER ... 231740b147" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si hago yo los empalmes he estriado esta información (me suena haberla visto antes en un post) del manual con mi 'traducción' en minúscula:
PAG. 1020
PuertaDelanteraIzq-DGverde oscuro-BR/RDmarron y rojo
PDD-VTvioleta-DB/RDazul y rojo
PuertaTraseraIzq-BR/YLmarron y amarillo-BR/LBmarron y celeste
PTD-DB/WTazul y blanco-DB/ORazul y naranja
TableroInstrumentosIzq-YL/RDamarillo y rojo-YL/BKamarillo y negro
TID-TN/BK?y negro-OR/RDnaranja y rojo
FILTRO RUIDOS BK/RDnegro y rojo
Para los que ya lo habeis hecho..voy bien???
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Re: CAMBIO DE RADIO-CD
Y no puedes adaptar con algunos de estos enlaces que has puesto, tu Ipod, MP3, o adaptarle al la Radio-cassette una entrada aux???
Desconozco totalmente el tema
Desconozco totalmente el tema
Ni idea, pero desde luebo los cachibaches que has encargado son los mismos que tengo puestos yo para poder tener el parrot
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Yo creo que con esos adaptadores no vas a tener que hace ningun empalme. He cambiado de otras marcas y con esos adaptadores no me ha hecho falta nada, bueno si, en el 4runner, los altavoces de atras venian autoamplificados y los tuve que alimentar, pero fue un caso excepcional, no creo que los nuestros esten amplificados.
Yo estoy pendiente tambien de ir al Aurgi a ver si tienen los adaptadores esos y hacer lo mismo.
Yo estoy pendiente tambien de ir al Aurgi a ver si tienen los adaptadores esos y hacer lo mismo.
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Con el adaptador Chrysler-ISO no te va a hacer falta empalmar ningun cable a la hora de instalar el Parrot, ya que que estos vienen con conexiones ISO.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
- indalo red river
- Patrocinador
Los empalmes ya los hicieron en su dia para la instalación del parrot, ahora creo q podria poner un duplicador de iso (desde la conexion al parrot) o el del enlace q parece que es de chrisler a iso (aunque pone cherokee 2001-2002 ???)
De todas maneras antes probaré mañana en la 'tienda del barrio' a ver que me dicen
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
No necesitas duplicar el ISO, si lo haces el Parrot no va a silenciar la música.
Al utilizar lo que has colgado de ebay, simplemente tienes que ir añadiendo los aparatos, además sin posibilidad de error, porque como son macho-hembra, no puedes equivocarte.
Con el conversor del formato Chrysler al ISO, conectas el Parrot, que trae conectores ISO. Luego conectas el Racio-Cd nuevo al del Parrot, y listo.
El Parrot va entre la radio y la instalación del coche.
Vas a tardar más en desmontar la radio que en hacer las conexiones.
Al utilizar lo que has colgado de ebay, simplemente tienes que ir añadiendo los aparatos, además sin posibilidad de error, porque como son macho-hembra, no puedes equivocarte.
Con el conversor del formato Chrysler al ISO, conectas el Parrot, que trae conectores ISO. Luego conectas el Racio-Cd nuevo al del Parrot, y listo.
El Parrot va entre la radio y la instalación del coche.
Vas a tardar más en desmontar la radio que en hacer las conexiones.
- indalo red river
- Patrocinador
ok, gracias Smitter
Según mis cálculos y salvo problemas (aduanas +10€?) las 3 piezas salen por 28€... a ver el precio q me dan en la tienda mañana.
Según mis cálculos y salvo problemas (aduanas +10€?) las 3 piezas salen por 28€... a ver el precio q me dan en la tienda mañana.
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
- indalo red river
- Patrocinador
Pues en tienda sale por 38 y mañana esta aquí!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Ten cuidado Indalo, que con tu dominio de la técnica eres capaz de pegarle fuego al KJ...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03