Problemas con luz delatera y del tablero

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
alfredoremache

Problemas con luz delatera y del tablero

Mensaje por alfredoremache » 17 Oct 2012 20:49

Buen dia soy Alfredo Fernandez de Venezuela les pido ayuda, ya que compre una cherokee 2006 65aniversario y presenta fallas cuando piso y quito freno prenden y apagan las luces delanteras y aveces se quedan pegadas y para no quedarme sin bateria tengo que quitarle el borne para desconectar, ya le partieron el vidrio para robarme el reproductor ya que veian que quitaba el borne pues obvio no iba a sonar la alarma.

la otra falla la da al encender las luces delanteras no encienden las luces del tablero, movi el dinner o dimer y prenden las luces internas pero no las del tablero, ayudenme no quiero que me vuelvan a robar

indalo red river
Patrocinador

Re: Problemas con luz delatera y del tablero

Mensaje por indalo red river » 18 Oct 2012 23:31

hola Alfredo y bienvenido! yo empezaria por examinar el cableado detras del volante
cuando puedas pasate por presentaciones y nos enseñas tu Kj
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 19 Oct 2012 10:42

Creo que es evidente que tienes un problema eléctrico serio.
Si no estás algo amañado con la electricidad, llévalo a algún taller. Tienes como mínimo un cruce, que puede ser porque el cableado esté pelado por las vibraciones y estén pegados con los del interruptor del pedal del freno, o quizás el problema sea en la caja de fusibles-relés.
Seguro que lo del cuadro viene por lo mismo (hace tiempo que dejé de creer en las casualidades).

Lo que pasa es que este tipo de fallos puede derivar en un calentamiento de algún cable y sus nefastas consecuencias.

Lo primero que puedes hacer es lo que te comenta Indalo, y revisar todo el mazo de cables que llega a las cajas de fusibles que están en el interior del coche. Una está debajo del volante a la izquierda, y la otra por fuera del mismo panel, pero dando hacia la puerta.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

alfredoremache

Mensaje por alfredoremache » 22 Oct 2012 15:19

Muchisimas gracias a ambos por sus respuestas, ya al menos tengo una idea mas firme de lo que debo hacer, a penas pueda les tomo unas fotos a la burra y las publico!

Responder