Tipo bombillas para luz del tablero

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
Licjuanitc

Tipo bombillas para luz del tablero

Mensaje por Licjuanitc » 02 Feb 2013 01:59

La cosa es que no me agrada la iluminación en color verde del tablero, controles del A/A y demás cosas que se iluminan al interior de la :jeep: , además de que el radio Sony DSX-S300BTX que le puse sólo se ilumina en rojo o azul, lo que hace que se vea fea la combinación de colores.

Tengo la idea de cambiar las bombillas originales por unas led de color azul, para lograr cambiar dicho color de la iluminación interior, por ahí en Youtube vi algo parecido y se ve bien.

Las bombillas led las encontré en esta página:

http://dx.com/p/1-12w-car-instrument-ye ... pack-47998" onclick="window.open(this.href);return false;

Las cosas que se compran en esa página, en general, tardan como dos meses en llegar, pero parece que son baratas y no tiene costo el envío, creo que por eso la tardanza, jejejeje.

La pregunta es ¿cómo puedo saber el nombre, tipo, medida o código con que puedo identificar las bombillas de la Liberty para saber cuáles comprar?, ya que en dicha página web hay de varios tipos, colores y sabores.

Smitter
Administrador

Re: Tipo bombillas para luz del tablero

Mensaje por Smitter » 04 Feb 2013 10:23

Me dá que sin sacar alguna, está dificil.
Pero de todas formas, normalmente el color verde no es por las bombillas, sino una especie de capuchón que llevan en su montura.
Por lo menos en otros coches que he visto es así.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Re: Tipo bombillas para luz del tablero

Mensaje por Torpedo » 04 Feb 2013 14:47

Te pongo algunos hilos relacionados con este tema, por si te sirven de alguna ayuda:

Cambiar bombillas en el cuadro de instrumentos

Bombillitas iluminación botones del EVIC

Cambiar bombillas interiores por LEDs
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder