No se enciende la pantalla de la radio CD
-
No se enciende la pantalla de la radio CD
Hola a todos. Desde el otro día la pantalla de la radio está muerta; si la enciendo, se oye, y los botones de cambio de presintonía también funcionan, volumen, todo. Pero la pantalla no muestra nada, ni la hora, ni la emisora ni nada. Primero he pensado que sería un fusible, pero no tiene sentido que tenga dos, uno para el sonido y otro para la óptica... ¿o sí?
¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna idea?
Muchas gracias y saludos,
Ángel
¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna idea?
Muchas gracias y saludos,
Ángel
Re: No se enciende la pantalla de la radio CD
Tiene toda la pinta de que se te ha ido a paseo la pantalla, aunque es fácil que sea un mal contacto del cableado que conecta el frente del aparato, donde están la pantalla y la botonería, con la "placa base" (por decirlo de alguna manera).
-
Eso me temo. Sacaré la radio y le echaré un ojo, a ver si veo algo obvio. Quería sacarla de todas maneras porque tampoco me funcionan los altavoces del lado izquierdo y quería ver si era del conector trasero que tuviera algo suelto.Smitter escribió:Tiene toda la pinta de que se te ha ido a paseo la pantalla, aunque es fácil que sea un mal contacto del cableado que conecta el frente del aparato, donde están la pantalla y la botonería, con la "placa base" (por decirlo de alguna manera).
Lo que averigue lo contaré por aquí, por si le sirve a alguien.
Saludos y gracias,
Á.
Echale también un vistacillo a este hilo similar
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
Gracias por la referencia.Torpedo escribió:Echale también un vistacillo a este hilo similar
Saludos,
Ángel
-
Al final estuve enredando con la radio, pero no conseguí nada, así que la di por perdida y la he cambiado por una radio normal que admite tarjetas SD y USB (y, sinceramente, los CDs y los casettes de la antigua no los voy a echar de menos...). En el siguiente enlace:
http://triptico.com/notes/d6cyia5f.html
He contado los elementos y los pasos necesarios para hacerlo.
Saludos y gracias por vuestra ayuda,
Ángel
http://triptico.com/notes/d6cyia5f.html
He contado los elementos y los pasos necesarios para hacerlo.
Saludos y gracias por vuestra ayuda,
Ángel
Hola, retomo el tema. En mi caso tengo un problema parecido, en la radio se iluminan los botones y el CD lo extrae e introduce, pero no se ve nada en la pantalla ni tampoco se escucha nada.
Gracias.
Gracias.
Buenas!!! El adaptador iso lo podeis volver a poner? O sabeis cual es? Gracias
Aquí los tienes: viewtopic.php?f=3&t=5542&p=59612#p59612