Altavoces
- Angel K
- Patrocinador
Altavoces
Bueno, pues que se fastidió el altavoz de la pta. del y debo de cambiarlo, como me imagino que estos altavoces serán complicados y caros de conseguir.
Lo que quería era saber sí alguien los ha cambiado y por cuáles y manteniendo el equipo original.
Gracias por adelantado
K
Lo que quería era saber sí alguien los ha cambiado y por cuáles y manteniendo el equipo original.
Gracias por adelantado
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Re: Altavoces
Si los de tu coche son los llamados autoamplificados, hay algun brico en la pagina 'yankee' donde los cambian por otros normales separando el amplificador del altavoz original.
El cableado en ese caso es un poco lioso, porque los cables que van a los tweeters del salpicaderon parten de los amplificadores que estan en las puertas delanteras junto con los altavoces.
De todas formas mira por ebay UK, Alemania o Italia a ver si encuentras algun chollo con los originales.
Un saludo. Kevin
El cableado en ese caso es un poco lioso, porque los cables que van a los tweeters del salpicaderon parten de los amplificadores que estan en las puertas delanteras junto con los altavoces.
De todas formas mira por ebay UK, Alemania o Italia a ver si encuentras algun chollo con los originales.
Un saludo. Kevin
- Angel K
- Patrocinador
He visto unos juegos de reparación por 30€ En EBay esperare a ver más opiniones.
Gracias Kevin
K
Gracias Kevin
K
Hola angel, a mi me pasa lo mismo, se me ha fastidiado el delantero izquierdo. La putada es que para ver el tipo de altavoz que llevamos hay que desmontar todo el guarnecido de la puerta, la rejilla no es desmontable.
Podrias postear esos enlaces de ebay para echarles un ojo?
Gracias!
Podrias postear esos enlaces de ebay para echarles un ojo?
Gracias!
También murió mi parlante delantero izquierdo.
Cambié solo el parlante (por uno Infinity-Mopar P/N 68211510AA) y dejé el amplificador original (tengo la versión "Premium").
USD 60 y listo.
Cambié solo el parlante (por uno Infinity-Mopar P/N 68211510AA) y dejé el amplificador original (tengo la versión "Premium").
USD 60 y listo.
Última edición por AlexKJ el 04 Nov 2013 14:20, editado 1 vez en total.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
http://www.jeepkj.com/forum/f201/how-in ... ent-51819/" onclick="window.open(this.href);return false;
El brico de como sustituir un altavoz infinity amplificado por uno normal manteniendo el amplicador. Sirve tambien para ver como se desmonta el panel entero.
Como vereis, al altavoz le llegan unos cuantos cables mas que los 2 habituales para cualquier altavoz normal.
Hay tambien uno de como arreglar un altavoz con el kit de reemplazo y cola http://www.jeepkj.com/forum/570990-post8.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
El brico de como sustituir un altavoz infinity amplificado por uno normal manteniendo el amplicador. Sirve tambien para ver como se desmonta el panel entero.
Como vereis, al altavoz le llegan unos cuantos cables mas que los 2 habituales para cualquier altavoz normal.
Hay tambien uno de como arreglar un altavoz con el kit de reemplazo y cola http://www.jeepkj.com/forum/570990-post8.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
Muchas gracias!
he estado viendo también los kits de reparación, no los conocía. Bueno, lo primero es desmontar la puerta y ver que altavoz lleva mi coche.
he estado viendo también los kits de reparación, no los conocía. Bueno, lo primero es desmontar la puerta y ver que altavoz lleva mi coche.
- Angel K
- Patrocinador
al final me he decidido por pedir un jgo de reparacion, veremos como se me da, si al final no funciona montare unos normales y el amplificador lo pondre aparte, pero creo que la reparacion estará bien.
y pregunto, estos jgs de reparacion los hay en las tiendas de electronica?
K
y pregunto, estos jgs de reparacion los hay en las tiendas de electronica?
K
Los míos delanteros están reparados de esta manera y funciona muy bien. Suerte.
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=1995" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=1995" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- Angel K
- Patrocinador
Ya lo habia visto, pero es que los mios cada vez que los tocaba se desacian, estaban de "mirame y no me toques"
K
K