Buenas,
Soy propietario de un Jeep Cherokee 2.5 CRD Extreme Sport del 2004, y basicamente desde que compre mi Cherokee vengo observando que esporadicamente y sin ningun motivo aparente suena in leve pitido de claxon sin yo accionar nada. Me ha ocurrido con el coche en marcha circulando, con el coche arrancado pero sin circular, con el coche parado y apagado pero con el contacto accionado. Me suele pasar una vez cada 2 semanas.
En la casa Jeep me dijeron que ellos no detectaban ningun problema de hecho les deje el vehiculo un par de dias para que hicieran pruebas y nada.
Mi Cherokee viene con alarma de casa.
A alguien se le ha dado este caso?
Un mecanico me ha dicho que puede ser que el modulo de carroceria este mal.
Muchas gracias y un saludo
PITIDOS ESPORADICOS DE CLAXON.
Re: PITIDOS ESPORADICOS DE CLAXON.
¿Has notado si lo hace sólo cuando mueves el volante? Lo digo por si pudiera ser un contacto a masa en el "clockspring".
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Buenas Torpedo,Torpedo escribió:¿Has notado si lo hace sólo cuando mueves el volante? Lo digo por si pudiera ser un contacto a masa en el "clockspring".
Me llegaron a cambiar el volante por garantia al año y seguia haciendolo.
Gracias por tu anotación.
Un saludo
¿Pero al cambiar el volante cambiaron también el "clockspring" (*)? Es que son piezas independientes.
(*) perdón, pero no sé cómo se llama en "cristiano"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Seguro que en español será algo así como: "cosa esa de cobre donde hacen contacto los cables, que sirve para que no se enrollen al girar el volante"Torpedo escribió:¿Pero al cambiar el volante cambiaron también el "clockspring" (*)? Es que son piezas independientes.
Muchas gracias, pedire que me lo revisen.Smitter escribió:Seguro que en español será algo así como: "cosa esa de cobre donde hacen contacto los cables, que sirve para que no se enrollen al girar el volante"Torpedo escribió:¿Pero al cambiar el volante cambiaron también el "clockspring" (*)? Es que son piezas independientes.