Chip de potencia ¿defectuoso?
Chip de potencia ¿defectuoso?
Hola Hace unas semanas que pedí es chip en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/140590754907?ssP ... 1497.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
lo coloqué tal cual (solo entra en una posición) y no aprecio ninguna mejora ni tampoco que vaya peor....
se lo devolvi al vendedor a alemania para que lo revisara y dice que está todo bien , lo ha mandado de vuelta y lo he vuelto a poner y sigo sin notar nada de nada el vendedor alega que mi medidor de masa de aire puede estar mal
¿ alguien ha comprado uno igual que este?
¿alguien me puede pasar una foto de donde lo está conectando ?
(yo lo conecto al conector que hay justo al lado del sensor map ese que quitamos para limpiarlo)
gracias por la ayuda
http://www.ebay.es/itm/140590754907?ssP ... 1497.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
lo coloqué tal cual (solo entra en una posición) y no aprecio ninguna mejora ni tampoco que vaya peor....
se lo devolvi al vendedor a alemania para que lo revisara y dice que está todo bien , lo ha mandado de vuelta y lo he vuelto a poner y sigo sin notar nada de nada el vendedor alega que mi medidor de masa de aire puede estar mal
¿ alguien ha comprado uno igual que este?
¿alguien me puede pasar una foto de donde lo está conectando ?
(yo lo conecto al conector que hay justo al lado del sensor map ese que quitamos para limpiarlo)
gracias por la ayuda
KJ 2.5 CRD SP0RT
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
¿Una foto de donde lo estás poniedo? No creo que estés equivocado, pero por si acaso.
Si no recuerdo mal, este chip va intercalado entre el sensor de presión del raíl común y su clavija, pero no recuerdo si está justo al lado del MAP.
Por otro lado, si tuvieras el MAP mal, debería encenderse la luz MIL.
¿No será que lo tienes con el tornillo al mínimo? Por lo que comentan los foreros que los tienen, estos chips tienen un tornillo para reguilar la potencia a ganarle.
Si no recuerdo mal, este chip va intercalado entre el sensor de presión del raíl común y su clavija, pero no recuerdo si está justo al lado del MAP.
Por otro lado, si tuvieras el MAP mal, debería encenderse la luz MIL.
¿No será que lo tienes con el tornillo al mínimo? Por lo que comentan los foreros que los tienen, estos chips tienen un tornillo para reguilar la potencia a ganarle.
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
adjunto foto a ver si lo estoy poniendo bien....
lo intercalo justo donde señalo con el dedo ¿es ahi?
lo intercalo justo donde señalo con el dedo ¿es ahi?
KJ 2.5 CRD SP0RT
- Angel K
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Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Como dice smitter, es posible que tengas un tornillo de regulacion ó simplemente un agujerito y bajo este, un tornillito para regular la potencia, pon una foto de la caja
En mi caso cada vez que tengo que dar mas potencia (girar el tornillo) debo de parar el motor, girar el tornillo y poner en marcha, no se si sera tu caso
En mi caso cada vez que tengo que dar mas potencia (girar el tornillo) debo de parar el motor, girar el tornillo y poner en marcha, no se si sera tu caso
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Si es como el que han instalado algunos foreros (yo no lo tengo), sí va ahí.cacawe escribió:adjunto foto a ver si lo estoy poniendo bien....
lo intercalo justo donde señalo con el dedo ¿es ahi?
Lo que me extraña es que el vendedor te diga que puedes tener estropeado el MAP/MAF. Hay otra forma de engañar al coche para sacarle esos caballos extra, y es con el MAP/MAF, pero no creo que sea el caso. Suele ser en motores gasolina.
Prueba a buscar el tornillo de regulación, que seguro que va a ser eso.
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Hola muy buenas!
Normalmente van puestos, como ya han dicho en el sensor de la rampa del comon rail. Se dedican a falsear las señales y anticipar la entrada del turbo, subir la presion de inyeccion a los cilindros y aumentar la entrada del aire. Por lo menos los que yo he conocido.
Por otro lado miralo bien,tendra tres posiciones :
-1 De casa
-2 Medio incremento
-3 Maximo
Debe de llevar un potenciometro algo asi como un tornillo con esas tres pociciones.
Normalmente van puestos, como ya han dicho en el sensor de la rampa del comon rail. Se dedican a falsear las señales y anticipar la entrada del turbo, subir la presion de inyeccion a los cilindros y aumentar la entrada del aire. Por lo menos los que yo he conocido.
Por otro lado miralo bien,tendra tres posiciones :
-1 De casa
-2 Medio incremento
-3 Maximo
Debe de llevar un potenciometro algo asi como un tornillo con esas tres pociciones.
Ex Ford fiesta Xr2i
Ex Ford escort Xr3i
Ex Isuzu Trooper Magic II
EX Land Rover Frelander 1 Td4 targa con Bikini
Peugeot Partner 1.9 Combi Pro
Jeep Liberty kj 2.8 CRD
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Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
wenas cacawe ya solucionaste lo del chip? tb estoy interesado a ver cm van ...... estare cn los ojos bien un saludo
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Vente a la kdda y lo probamos y tu pruebas los nuestros
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Mifer x dnd haceis las kedadas
Re: Chip de potencia ¿defectuoso?
Veo m tienes el mismo k yo es el de 2.8 150cv automatico el mio es del 2004 a cuanto lo subiste de cv?