Alguien alguna vez tubo problemas con el medidor de combustible?
Me está pasando que, cuando indica medio tanque, en realidad estan quedando unos 20/25 litros
Medidor de combustible
Medidor de combustible
CRD 2.8 2006
Re: Medidor de combustible
Hola estimado,
lo que puedo comentarte es que muchos hemos notado que llenando el tanque recorres 300 kilometros y cae a la mitad, y despues haces 150 km. y casi llegas a la reserva !!!! (es un ejemplo solo para que te des cuenta que la primera mitad baja muy lento, y a partir de alli, la segunda mitad baja muuuuuuuyyyy rapido !!!).
Quizas sea ese el problema que vos detectas...
lo que puedo comentarte es que muchos hemos notado que llenando el tanque recorres 300 kilometros y cae a la mitad, y despues haces 150 km. y casi llegas a la reserva !!!! (es un ejemplo solo para que te des cuenta que la primera mitad baja muy lento, y a partir de alli, la segunda mitad baja muuuuuuuyyyy rapido !!!).
Quizas sea ese el problema que vos detectas...
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Fenómeno aldo!, entonces encontramos al mejor manera de ahorrar, usar sólo la primera mitad del tanque!!!!
CRD 2.8 2006
Fuera de broma, entonces...
Es un falla de calibración del instrumento?
Se podrá corregir en el tanque o en el reloj?
Es un falla de calibración del instrumento?
Se podrá corregir en el tanque o en el reloj?
CRD 2.8 2006
Es algo habitual en casi todos los coches, por culpa de la forma del depósito (más ancho arriba que abajo).Surero escribió:...Es un falla de calibración del instrumento?...
Lo que pasa es que en el caso nuestro es más acusada la diferencia.
Solucionarlo no es imposible, pero si bastante complicado. Porque la boya del tanque hace una medida lineal según desciende, y no se corresponde con la capacidad real proporcional del punto donde se encuentra.
+10Smitter escribió: Es algo habitual en casi todos los coches, por culpa de la forma del depósito (más ancho arriba que abajo).
Lo que pasa es que en el caso nuestro es más acusada la diferencia.
Solucionarlo no es imposible, pero si bastante complicado. Porque la boya del tanque hace una medida lineal según desciende, y no se corresponde con la capacidad real proporcional del punto donde se encuentra.
Saludos !!!