Bujias

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Logan
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Bujias

Mensaje por Logan » 27 May 2015 23:41

uen día jóvenes

Me puse a buscar en la Web el tipo de bujías que lleva los KJ sin embargo encontré esta descripción, teóricamente es la original que lleva SPZFR6F11G marca Mopar (Cobre) la otra es la NGK 2FR6F - 11G (NGK #), mi pregunta es enserio son de cobre?

yo he usado unas de otra marca de cobre o cooper sin embargo note que se quemaban muy rápido opte por cambiar a las de platinum un poco más caras pero han funcionado muy bien planeo cambiarlas de nuevo quizás por las mismas ya que ya tienen más de 1 año.

Solo mi duda es si las originales si son de cobre

saludos
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Torpedo
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Re: Bujias

Mensaje por Torpedo » 28 May 2015 09:25

Pues por lo visto sí, las de Mopar son de cobre, como la inmensa mayoría de bujías convencionales (bueno, la bujía no, lo único que es de cobre es el electrodo central).

Diferencia entre bujías de cobre, platino e iridium

Más sobre la elección de bujías de iridio o de cobre

TODO sobre las bujías... (artículo muy completo) ;)


Imagen
Saludos

Torpedo
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Logan
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Re: Bujias

Mensaje por Logan » 28 May 2015 23:39

Muy buena informacion Torpedo en ese caso seguire comprando las de platino (La flojera de cambiarselas seguido)

tambien eso si note cuando recien la compre las bujias que le puse o que me dieron eran de cobre y duraron unos 6 meses, supuse que no eran las adecuadas las cambia a platino y hasta la fecha ya con mas de 1 año.
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soporte_zac
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Re: Bujias

Mensaje por soporte_zac » 29 May 2015 03:56

excelente, tema!!, gracias amigo
Lo dificil lo hago rapido, lo imposible me tardo un poco pero lo realizo!!!

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soporte_zac
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Re: Bujias

Mensaje por soporte_zac » 29 May 2015 03:57

excelente, muy bien la descrpcion del tema!!!
Lo dificil lo hago rapido, lo imposible me tardo un poco pero lo realizo!!!

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Logan
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Re: Bujias

Mensaje por Logan » 15 Dic 2015 18:52

Que tal después de mucho tiempo regreso al tema

Por fin cambie las bujías a las Denso 3247 Doble Platino, detalle me funcionaron bien durante la primera semana después me comenzó a aparecer el código P0300 y temblaba perdía potencia así como dos días, después de varias revisadas para mi sorpresa en la bujía 1 se me había quedado una arandela de las que traía la bujía anterior o sorpresota, bueno se la retire y hasta el momento me han funcionado correctamente y no me ha vuelto a aparecer ese código de múltiples fallas en los cilindros.

Saludos
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