DMC o Digital Music Changer... opiniones?

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
vbraque

DMC o Digital Music Changer... opiniones?

Mensaje por vbraque » 28 Sep 2015 13:56

Estoy dandole vueltas al tema de poder escuchar mp3 que venga de tarjetas sd, usb o movil por la radio de origen (un modelo REK,por cierto).
He leido mucho de los transmisores de FM... baratos pero porqueria de sonido.
Por un poco mas he localizado esto: http://www.carinterface.nl/anycar-usb-s ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Que opinais de estos interfaces?
Básicamente suplen al cargador de cd's de toda la vida utilizando su entrada trasera.
Lo malo es que he de comprar en holanda, no veo distribuidores aqui, pero no es problema.

vbraque

Re: DMC o Digital Music Changer... opiniones?

Mensaje por vbraque » 28 Sep 2015 14:00

A ver, lo anterior lo comento xq la otra opcion es pillar un cable conversor a formato iso, un adaptador de 1din, un conversor de antena y aprovechar una radio-cd convencional que tengo por aqui. Pero para empezar pierdo los mandos al volante (eso no seria mucho problema) pero tampoco creo que me ahorre tanto dinero.

Kevin

Mensaje por Kevin » 29 Sep 2015 14:19

Si tu radioCD tiene entrada para cargador externo, lo que pones es la mejor opcion para tener audio externo con calidad. O eso o un manos libres Parrot MKi y matas dos pajaros de un tiro.

vbraque

Mensaje por vbraque » 30 Sep 2015 07:33

Gracias Kevin.
Eso me imaginaba. El problema es que ni los holandeses ni los polacos donde he localizado estas referencias me responden y no se si comprar si asegurarme de la "solvencia" de las webs. A ver que dicen.
Sobre el Parrot, ademas de ser mas caro por la instalacion no me compensa porque el coche lo muevo muy poco y por el pueblo. No rentabilizaré un manos libres y menos aun uno bueno como ese. Pero evidentemente es buen aparato.
El DMC se lo monta uno mismo, solo tiene que conectarlo por detras de la radio en el conector del cambiador de cd's y listo.
Eso si, tiene la limitacion de que en cada tarjeta sd, o puerto usb solo reconoce 6 carpetas con 99 canciones en cada una, pero eso ya es musica. Vamos, como si fuera un cargador de cd's tradicional, y ademas conservas mandos al volante sin perder calidad.

Kevin

Mensaje por Kevin » 30 Sep 2015 09:12

Yo en mi otro coche llevo uno de la marca http://www.connects2.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Elegi el modelo mas sencillo, solo entrada de audio auxiliar porque llevo toda mi musica en un iPod de 32GB.
Mira a ver si hay algun modelo mas completo con cable para Jeep/Chrysler

vbraque

Mensaje por vbraque » 02 Oct 2015 17:15

Me lo he comprado a ver que tal sale la cosa.
Al final en holanda. Ya os cuento.

Responder