Hola Compañeros.
El dia domingo saliendo de casa mi no quiso arrancar el motor giraba y no pasaba de las 200 rpm , así que busque un electricista y pudimos prenderlo, ya en la mañana de ayer con mucho esfuerzo lo prendi y llegue al eléctrico vieron el auto y la bateria bien pero descubrieron que era el regulador de voltaje, la mala noticia es que este se encuentra dentro de la computadora de mi
Amigos hay alguna solución de reparación por que cambiar la computadora es una pasta como dicen ustedes o algun trico con un regulador externo sin fastidiar la compu de la camioneta.
Gracias
Problemas con el Alternador y Regulador de voltaje
Problemas con el Alternador y Regulador de voltaje
Jeep Liberty 2003 CRD 2.8
COOPER DISCOVERY AT 3
Full Liqui Moly
COOPER DISCOVERY AT 3
Full Liqui Moly
Re: Problemas con el Alternador y Regulador de voltaje
¿Como llegaron a esa conclusión? Porque que la batería esté bien fallando el regulador de voltaje, como poco es raro.
¿leyeron los errores de la ECU?
¿leyeron los errores de la ECU?
Re: Problemas con el Alternador y Regulador de voltaje
Además de eso, que ya de por sí es raro, yo no termino de entender el asunto...
Creo entender, por lo que cuentas, que al intentar arrancar el motor gira con soltura (200 RPM es bastante soltura...), o sea que la batería tiene energía para hacer mover al motor de arranque "con alegría", y este arrastrar al motor de combustión también con alegría, pero que el problema es que el motor no llega a arrancar.
Luego energía en la batería, hay. Otra cosa es que el motor no arranque, peeeeeero, ¿qué tiene que ver que el motor alcance a arrancar o no, con el regulador de voltaje?? (dando por sentado que el motor de arranque sí que arrastra con fuerza).
O es que yo lo he entendido mal...
Creo entender, por lo que cuentas, que al intentar arrancar el motor gira con soltura (200 RPM es bastante soltura...), o sea que la batería tiene energía para hacer mover al motor de arranque "con alegría", y este arrastrar al motor de combustión también con alegría, pero que el problema es que el motor no llega a arrancar.
Luego energía en la batería, hay. Otra cosa es que el motor no arranque, peeeeeero, ¿qué tiene que ver que el motor alcance a arrancar o no, con el regulador de voltaje?? (dando por sentado que el motor de arranque sí que arrastra con fuerza).
O es que yo lo he entendido mal...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Problemas con el Alternador y Regulador de voltaje
Despues de tanta ida y vuelta cambiaron la bateria y pudo arrancar la camioneta,descubrieron que la densidad de la bateria estaba muy baja
demoraba al arrancar pero ya funciona bien, me comentaron que sobreesfuerzo termino dañando la bateria que de por si ya estaba baja, la probe con todas las luces prendidas y con el aire acondicionado y sin problemas, de todas maneras llegue a un taller Jeep me escanearon la maquina y todo esta bien no reportaba ningun error, cargaba hasta 13,68v y fluctuba en ese promedio me indicaron que el regulador esta dentro de la compu pero a que se dañe ahi es bien complicado, ademas no marcaba bateria en el tablero. La recomendacion es que lleve el arrancador a un banco de pruebas que miren los campos, el bendix, los carbones y los contactos internos para hacer un descarte que de ahi parte este problema.
Segunda recomendacion buscar un buen taller, sino te dicen cualquier cosa y terminas mareandote y pagando gustos a los mecanicos.
Gracias Compañeros
demoraba al arrancar pero ya funciona bien, me comentaron que sobreesfuerzo termino dañando la bateria que de por si ya estaba baja, la probe con todas las luces prendidas y con el aire acondicionado y sin problemas, de todas maneras llegue a un taller Jeep me escanearon la maquina y todo esta bien no reportaba ningun error, cargaba hasta 13,68v y fluctuba en ese promedio me indicaron que el regulador esta dentro de la compu pero a que se dañe ahi es bien complicado, ademas no marcaba bateria en el tablero. La recomendacion es que lleve el arrancador a un banco de pruebas que miren los campos, el bendix, los carbones y los contactos internos para hacer un descarte que de ahi parte este problema.
Segunda recomendacion buscar un buen taller, sino te dicen cualquier cosa y terminas mareandote y pagando gustos a los mecanicos.
Gracias Compañeros
Jeep Liberty 2003 CRD 2.8
COOPER DISCOVERY AT 3
Full Liqui Moly
COOPER DISCOVERY AT 3
Full Liqui Moly