Página 1 de 2

Fallo RadioCD

Publicado: 18 May 2018 12:39
por Angel K
Hola compañeros, haber si a alguien le ha pasado esto con la radio, tengo montada la rcd original, por no se que motivo se oye solo un lado (el derecho) y de vez en cuando se oye bien (por los 4 altavoces) evidentemente cuando voy caminado.
he comprobado lo obvio, balance etc y la he quitado, desconectado el manos libres he comprobado las conexiones, movido cables y no se que mas, hoy ha llegado a interrumpirse el sonido brevemente, creo que hay un enano tocandome los ... :rabia:

ya se que es complicado pero a lo mejor a alguien se le ha dado el mismo caso :dunno:

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 21 May 2018 10:16
por Smitter
A mi me pasa en otro coche, y estoy seguro de que es el cableado pero en el extremo de los altavoces, que es lo único que me falta por revisar.
pero como dices, es complicado de saber si eso será lo que te pasa a tí. siendo a la vez los dos altavoces de un mismo lado está claro que un cable común está implicado.

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 21 May 2018 11:30
por Angel K
Bueno, ayer me puse el gorro de reparar y me meti a fondo con el tema, saque el RCD, revise el cableado detras del tablero, quite el manos libre e incluso desmonte el rcd, desmontar significa que lo destripe, el problema sigue, tendre que desmontar los paneles de puerta y revisar el cableado, pero sera el proximo finde

Una cosa, he desmontado muchos RCD´s (mas por curiosidad que por reparar) y el que monta el KJ es un bastante diferente a lo que había visto, todas las partes se quitan con tornillos y conexiones (no hay soldaduras) y por lo que vi creo que se pueden (si existe proveedor) comprar la piezas separadas.

He mirado por internet y en peninsula, por recambioverde.es he localizado un montos de Kj´s que ademas de RCD´s tienen un montos de piezas y tienen envios, algunos tambien a Canarias
He mirado hoy y hay como 32 KJ´s desde el 1999 al 2007

bueno pues eso que el prox finde vere lo del cableado de las puerta y ya dire lo que veo.

Un saludo

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 26 May 2018 20:06
por Angel K
bueno, pues el fallo esta en el amplificador del altavoz.

si alguien tiene uno o los dos delanteros podríamos llegar a un acuerdo, de todos formas vere que hacer ó pongo un amplificador y le cambio los cuatro

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 28 May 2018 13:22
por Smitter
Quedó claro que eres de los que piensan "Si oyes el motor es porque la radio va demasiado baja" :lol:

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 28 May 2018 15:43
por Angel K
Smitter escribió:
28 May 2018 13:22
Quedó claro que eres de los que piensan "Si oyes el motor es porque la radio va demasiado baja" :lol:
:lol: :lol:


YUOSSSS!!!! se me ocurrio preguntar el precio en Jeep :slap: 286€ :shock:

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 29 May 2018 12:54
por Smitter
:shock:
Vale que son buenos, pero es un disparate.

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 06 Jun 2018 12:45
por vbraque
Son caros xq llevan amplificador.
Y cuando compre mi Jeep tenia los altavoces reventados he hice el mismo analisis que tu. Al ver el precio recule, y pense ¿y si el altavoz funciona? Así que investigue por la web y vendian las espumas del cono sueltas. Si, si, por 4 duros (comprando en USA, claro) conseguir las espumas de amortiguacion del cono nuevas y con pegamento especial ALTAVOCES NUEVOS!! Hasta hoy, que siguen durando.
Son unos altavoces marca Infinity, buenos y caros, asi que si el altavoz funciona y te sirve el apaño arreglalos. Ahora bien, si no suenan, ves buscando un desguace o ves ahorrando. O quizas te valdria mas la pena montar un equipo no de orgien y cambiar todo, si eres muy audiofilo, aunque la verdad, en ese coche no esperes maravillas.

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 06 Jun 2018 12:48
por vbraque

Re: Fallo RadioCD

Publicado: 06 Jun 2018 12:51
por vbraque
Mira la referencia, quizas sea la misma que montaban en el grand cherokke de la epoca y con suerte en desguaces lo encuentres. Desde luego comprar nuevo es una locura.