Luces interior calefaccion

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Luces interior calefaccion

Mensaje por vbraque » 01 May 2021 08:35

Bueno, pues ahora si que si me toca cambiar, xq o tengo algun fusible KO o las luces solo del cuadro parece que han muerto. De todos modos queria pasar a led, probablemente blanco.
He mirado en el manual oficial y paginas web y en la tabla de bombillas para el cuadro y otras consolas hace referencia obviamente a las de origen que son halogenas y por tanto no se corresponde con los tamaños T5, t3, t4,2... que hablamos mas arriba.
Si alguno pudiera dar la correspondencia de esa tabla en tamaños led seria de agradecer, y cantidad necesaria, asi voy pidiendo algo a los chinos.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Luces interior calefaccion

Mensaje por vbraque » 01 May 2021 16:31

Por lo que veo la mayoria de los comentarios de los leds chinos son malos... que no duran nada y se funden rapidamente. ¿Compensa desmontar el cuadro? El panel de la calefaccion es mas sencillo de desmontar y acceder pero el cuadro de instrumentos quizas no.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Luces interior calefaccion

Mensaje por Smitter » 03 May 2021 12:52

Nunca he desmontado el cuadro, pero creo recordar que no era muy complicado, de una vez que se habló por el foro.
Respecto a los tamaños de bombilla o led, el led que tienes que buscar es con la misma referencia. A fin de cuentas a lo que hace referencia es al tipo de casquillo o conector que utiliza.
Es lo mismo que cambiar la luz de cruce halógena por led, tienes que buscar "H3", sea de una tecnología u otra.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Luces interior calefaccion

Mensaje por vbraque » 03 May 2021 16:59

Pufff.. eso ultimo que dices (cambiar luz de cruce halogena por led) en la itv te crujen... al menos en la peninsula. Igual depende del inspector en cuestion, pero a mi me hicieron cambiarlas en el ibiza de mi mujer...lo considerar una modificacion de las caracterisiticas originales.
Desde luego, se la cogen con papel de fumar.

Cacharrico
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2020 00:58

Re: Luces interior calefaccion

Mensaje por Cacharrico » 01 Jul 2021 11:35

Hola buenas tardes, estoy mirando de cambiar las luces de interior de los mandos del ventilador , a/c , calefacción , y mi pregunta es: cuantas bombillas lleva por detrás? Valen las bombillas les 4.2 ? Gracias y un saludo

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Luces interior calefaccion

Mensaje por vbraque » 08 Jul 2021 19:47

Si q valen… yo cambié y todo ok. Las blancas van perfecto

Responder