Montar Bluetooth
- davicico73
Montar Bluetooth
Hola Os lo habéis montado alguno en el Kj?
Que tal queda?
Es sencillo haverlo unos mismo?
Que tal queda?
Es sencillo haverlo unos mismo?
Re: Montar Bluetooht
Es sencillo. Yo llevo un Parrot CK3100.
Lo unico que tienes que tener en cuenta si llevas el radio-cd o radiocasette de serie y no quieres estar cortando y empalmando cables, es que tienes que comprar aparte un cable adaptador de la conexion Chrysler a ISO. El de parrot es este http://www.parrotshopping.com/es/p_parr ... x?i=145277" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un saludo. Kevin
Lo unico que tienes que tener en cuenta si llevas el radio-cd o radiocasette de serie y no quieres estar cortando y empalmando cables, es que tienes que comprar aparte un cable adaptador de la conexion Chrysler a ISO. El de parrot es este http://www.parrotshopping.com/es/p_parr ... x?i=145277" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un saludo. Kevin
yo llevo un cd kenwod con entrada auxiliar ,lleva un modulo aparte con bluetooht, la verdad es que esta muy bien, nunca falla
Yo tengo un parrot, para mi gusto es el mejor en cuestion de compatibilidades, primero me lo pusieron cerca del volante pero el angulo era muy malo e incomodo, despues lo puse delante del cambio, me parece mejor sitio, le puse una tira de pegamento (del de 2 colores) para sujetarlo y para crear el angulo. Yo compre el adaptador ISO, te quita complicaciones y por 12 E que me costo... vale la pena
- davicico73
Re: Montar Bluetooth
Muchas gracias.
Poram, donde compraste el adaptador por 12€?
Poram, donde compraste el adaptador por 12€?
lo compre en una tienda de caraudio, pero supongo que en cualquiera lo tienen, me lo pidieron por catalogo, asi que no creo q tengas problema.
- davicico73
Muchas gracias.
Conocéis algún aparatito de estos modernos que llevan ipod, bluetooth para el movil en conjunto?
Conocéis algún aparatito de estos modernos que llevan ipod, bluetooth para el movil en conjunto?
Parrot Mki9100 o 9200. Alguien del foro lo lleva puesto.davicico73 escribió:Muchas gracias.
Un saludo. Kevin
Yo tengo el MKi9100, está fenomenal, ademas me pusieron la toma de ipod aux y usb dentro de la guantera central, con lo que poniendo un usb de 4 gb tengo música para un ratito.
el micrófono lo tengo al lado del retrovisor, el mando a la derecha del cambio automático y la pantalla en el salpìcadero a la altura de la radio.
Yo estoy muy contento, lo uso a menudo, y el reconicimiento de voz es espectacular.
Me costó 160€ y no me cobraban el montaje.
Así que me lo montaron ellos.
el micrófono lo tengo al lado del retrovisor, el mando a la derecha del cambio automático y la pantalla en el salpìcadero a la altura de la radio.
Yo estoy muy contento, lo uso a menudo, y el reconicimiento de voz es espectacular.
Me costó 160€ y no me cobraban el montaje.
Así que me lo montaron ellos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.