Problema con TIPM JEEP LIBERTY KK

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
Roka 1608
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2021 00:08

Problema con TIPM JEEP LIBERTY KK

Mensaje por Roka 1608 » 13 Mar 2021 00:42

Buenas tardes, me presento mi nombre es Pablo soy de argentina y tengo una jeep liberty 3.7 v6 2010. Les hago un breve repaso de mí experiencia con esta camioneta, a los dos meses de haberla comprado tuve que hacerle el motor completo evidentemente no tenía los km que decía tener, resultó ser que tenía los aros de aceite pegados en dos de los pistones y por consiguiente cambiar aros y todo lo que eso signfica. Dado el gran costo que me habían presupuestado termine haciendo todo el trabajo yo mismo y pidiendo los respuestos a EEUU ya que en Argentina son demasiados caros. Una vez puesto en marcha el motor aparecieron otras fallas como no anda el A\C, tiene gas con la presión justa todos los sistemas están perfecto pero no llega corriente al clutch del a\c. También me di cuenta que le habían hecho un bypass para encenderla es decir no llega negativo de la PCM evidentemente al relay de runstart y como si fuera poco prenden luces abs, freno de mano, 4x4 y velocímetro, en cuanto prenden estas luces deja de funcionar el velocímetro y todo lo demás nombrado además del asistente de estacionamiento. Es por todo esto que empecé a estudiar más mi camioneta con manuales y otros programas como Alldata lo cual me ayudo muchísimo a solucionar todo lo respecto a motor pero no así con la parte electrónica. Y es por eso que acudo a esta comunidad para saber si pueden ayudarme y si yo puedo ayudar algúna otra persona que intente arreglar su motor o su jeep liberty y no sabe que tan difícil puede ser. Si alguien tiene un diagrama del TIPM estaría más que agradecido y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia con esta camioneta que me dio más dolores de cabeza que satisfacción. Saludos para todos

Responder