Fusible espejos electricos ¿existe?

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Fusible espejos electricos ¿existe?

Mensaje por vbraque » 18 May 2021 08:34

Buenas, este finde ya he podido disponer de mi nuevo KJ y basicamente ha sido limpieza profunda y empezar a restaurar de origen todo el sistema de audio... aun sigo con el testigo de neumaticos encendido, pero tema encauzado, debe volver a taller para enchufarlo a maquina.
En fin, abro este hilo xq me he dado cuenta que no me van los motorcitos de ambos espejos retrovisores electricos externos.
Lo primero que he hecho es decir.. un fusible jo***... he mirado en el manual, pero no veo claramente un fusible que proteja este elemento ¿existe?
Desde luego es raro xq no va ninguno de los dos
¿Alguna pista?
Si no tiene que ira taller si o si, pero era por si puedo ser autosuficiente.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Fusible espejos electricos ¿existe?

Mensaje por vbraque » 18 May 2021 08:46

El resto de sistemas "de la zona" funcionan: elevalunas, cierre centralizado, luces varias, etc..
Y por supuesto, aunque he desmontado guarnecidos de puertas para el tema de altavoces, todo esta conectado de nuevo, especialmente el conector de la puerta del conductor que da servicio a los mecanismos de reglaje de los retrovisores.
Por eso mi sospecha del fusible

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Fusible espejos electricos ¿existe?

Mensaje por vbraque » 19 May 2021 09:07

Bueno, he descubierto por casualidad que los espejos funcionan... o sea, parcialmente.
Puedo regularlos en vertical, pero no en horizonat... ambos dos!!!
Es extraño, porque el problema se reproduce en ambos, me extraña que no funcionen... mas bien tiene pinta de que algun cablecito electrico se ha pelado o cortado.
¿Pensais que sustityendo el mando de la puerta solucino el problema ??

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Fusible espejos electricos ¿existe?

Mensaje por Smitter » 25 May 2021 19:45

Podría ser, ya que los dos tienen en común el mismo mando.
Prueba primero a darle un buen chorro de limpia-contactos, intentando que entre donde deben estar los contactos que se activan al mover el "joystick". Supuestamente estará sellado, pero seguro que algo entra.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder