Pues eso...que se me paró el Jeep 2 veces en plena autovía a 120km/h me metía corriendo a la cuneta quitaba la llave y me volvía a arrancar hasta que pude llegar a casa, pues he conseguido resorver la falla gracias a dios y a mi sexto sentido vaya a saber por qué ja ja ja Resulta que cuando compré el kit de suspensiones y muelles KYB que ya me instalaron, al haber un black friday en Autodoc aproveché y compré el sensor de cigüeñal y el sensor del árbol de levas que me salió todo un 40% más económico y de taaaanto investigar, leí que nuestros KJ's pecaban de sensores, sobre todo esos 2. Y uno de los síntomas era entre otros ese...así que me armé de valor y estuve viendo vídeos tutoriales pero apenas encontraba de nuestro motor ya que en sudamérica y EU la mayoría son gasolina 3.7 y apenas nada del diesel cdr pero encontré a uno que sí enseñaba cómo hacerlo, al menos el del cigüeñal y me atreví a hacerlo, eso sí, de reloj unos 40 minutos debajo del coche mirando y mirando hasta que encontré el madito sensor

...y lo cambié, luego abrí el capó y buscando también el del árbol de levas, pero ese se me resistió menos, en unos 10 minutos lo encontré y también lo cambié y chicos, manos de santo!!!!!!!
Ya no se apaga y tiene hasta más empuje!!!! Que antes cuando pasada de 3mil vueltas notaba como que se ahogaba hasta que se me apagaba de golpe...así que si os pasa algún día algo parecido ya sabéis....
Saludos.
Víctor