Bombillas led, luz residual y batería

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
montoroto
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2021 16:46

Bombillas led, luz residual y batería

Mensaje por montoroto » 15 Sep 2021 00:26

Buenas a todos! Hoy a muerto mi batería.

Hace poco tiempo cambié al coche casi todas las bombillas interiores y de matrícula por leds, las del EVIC, las del plafón del maletero, la de los pies de conductor y acompañante y las de matrícula trasera. Tenía el problema de la luz led residual que se quedaban encendidas durante la conducción de manera mínima pero perceptible y unos segundos tras apagar el vehículo.

No se si simplemente tocaba morir la batería por tiempo o el cambio de bombillas le ha afectado en algo pero poco a poco empezó a perder potencia y aunque intenté mantenerla viva con un cargador - mantenedor de baterías finalmente murió. Ya la he cambiado por un óptima y joder vaya arranque pero he terminado quitando las bombillas led por miedo a que vuelva a pasar. Creéis que ha podido influir el cambio de leds en la batería? Alguno más las lleva cambiadas sin problema?

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Bombillas led, luz residual y batería

Mensaje por Smitter » 15 Sep 2021 21:16

AntonioKJ tubo esas leds con el mismo problema de luz residual instaladas durante muchos años, y nunca tuvo problema con la batería.
Supongo que simplemente ha sido casualidad.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder