Baterias Optima

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Avatar de Usuario
blas
Patrocinador
Mensajes: 121
Registrado: 11 Abr 2010 09:12
Ubicación: madrid

Re: Baterias Optima

Mensaje por blas » 10 Mar 2011 19:04

Se me olvidaba mi kj es del 2001, vamos que para evitar lios cuando tengo que comprar algo digo que es del 2002.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Baterias Optima

Mensaje por indalo red river » 10 Mar 2011 23:57

blas escribió:Se me olvidaba mi kj es del 2001, vamos que para evitar lios cuando tengo que comprar algo digo que es del 2002.
Fuiste el primero en toda España o qué? :D

Tu Yellow top efectivamente no tiene el positivo a la derecha, pero de espacio la verdad es que parece que entra muy bien

A ver mañana cuando me llegue
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Baterias Optima

Mensaje por Tonycrd » 14 Mar 2011 18:25

Al mio si que me entraba en la base pero la pieza que debe apretar la bateria era demasiado alto. No cojio bien la base de la bateria y se movia de un lado al otro.

Puse una chapita con dos tornillos en el lateral (fijado en la base), asi se queda en su sitio.

Imagen

El amarillo es la chapa.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Baterias Optima

Mensaje por trujikj » 14 Mar 2011 20:05

indalo red river escribió:Fuiste el primero en toda España o qué? :D
Yo creo que el primer Kj de este foro esta entre Blas Y Tony.... claro los mas puristas :goink:
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Baterias Optima

Mensaje por indalo red river » 14 Mar 2011 21:33

Tonycrd escribió:Al mio si que me entraba en la base pero la pieza que debe apretar la bateria era demasiado alto. No cojio bien la base de la bateria y se movia de un lado al otro.

Puse una chapita con dos tornillos en el lateral (fijado en la base), asi se queda en su sitio.

Imagen

El amarillo es la chapa.
Pues esta claro que lo que es es mas pequeña entonces. Pero perdona que no lo entienda Tony, mañana la colocaré y me parece que yo no me atrevo a meterle 2 tornillos a la bateria :(
Entiendo que los tornillos van al soporte y la bateria queda encajada? y con unas bridas o la multiusos cinta americana? :lol:

por cierto algun consejo de ultima hora? (nunca he cambiado una bateria, si me quedo pegado...un abrazo a todos :lol: )
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Baterias Optima

Mensaje por Tonycrd » 14 Mar 2011 22:11

indalo red river escribió:Pues esta claro que lo que es es mas pequeña entonces. Pero perdona que no lo entienda Tony, mañana la colocaré y me parece que yo no me atrevo a meterle 2 tornillos a la bateria :(
Entiendo que los tornillos van al soporte y la bateria queda encajada? y con unas bridas o la multiusos cinta americana? :lol:

por cierto algun consejo de ultima hora? (nunca he cambiado una bateria, si me quedo pegado...un abrazo a todos :lol: )
Los tornillos van al soporte, no en la bateria jajaja :lol:

Preubatelo primero, es muy probable que el tuyo coje la bateria como se debe. Otra cosa, la pieza de aprete es de plastico, que no lo apretes a saco porque si lo haces se parte en 2 trosos...
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Baterias Optima

Mensaje por indalo red river » 15 Mar 2011 09:44

Tonycrd escribió: Los tornillos van al soporte, no en la bateria jajaja :lol:

Preubatelo primero, es muy probable que el tuyo coje la bateria como se debe. Otra cosa, la pieza de aprete es de plastico, que no lo apretes a saco porque si lo haces se parte en 2 trosos...
rotfl haces bien en avisarme, gracias, mi mujer siempre me dice lo mismo que siempre lo aprieto tanto que acabo partiendolo rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Baterias Optima

Mensaje por Torpedo » 15 Mar 2011 10:08

indalo red river escribió:y con unas bridas o la multiusos cinta americana? :lol:
No hagas chapuzas, Indalo. En todo caso una cinta tensora de carraca 'made in los chinos', y sólo como medida provisional. De todas formas, como te dice Tony, es más que probable que no necesites adaptar nada. Ten en cuenta que mi coche es algo más antiguo que el tuyo y traía la Optima instalada de fábrica, así que casi seguro que tu bandeja sirve tal cual.
indalo red river escribió:por cierto algun consejo de ultima hora? (nunca he cambiado una bateria, si me quedo pegado...un abrazo a todos :lol: )
Sí, que no frías el coche a lo 'Alfhal Style' :lol: sale más barato que te electrocutes tú :p
En serio, lo importante es que conectes primero el borne positivo, y una vez lo tengas apretado y cubierto con su capuchón de plástico, entonces montes el terminal negativo. De lo contrario te puedes llevar un chispazo en la llave al apretar la tuerca...
Y recuerda que en el borne con la crucecita + se enchufa el cable colorao y no al revés!!!! :goink:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Baterias Optima

Mensaje por Tonycrd » 15 Mar 2011 12:35

Otra cosa....sabes el codigo pin de la radio? Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Alfhal
Patrocinador
Mensajes: 600
Registrado: 19 Mar 2010 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Baterias Optima

Mensaje por Alfhal » 15 Mar 2011 13:45

indalo red river escribió: haces bien en avisarme, gracias, mi mujer siempre me dice lo mismo que siempre lo aprieto tanto que acabo partiendolo rotfl
¿que aprietas? ¿que es lo que partes?
¿qué e lo que e?
rotfl rotfl
bromas aparte como dice torpedo no la lies parda como hice yo
Última edición por Alfhal el 15 Mar 2011 14:56, editado 2 veces en total.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

Responder