Protecciones de bajos.

¿Cómo protegemos los bajos de nuestro kj?.
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Protecciones de bajos.

Mensaje por Smitter » 05 Jul 2012 10:30

mifer escribió:yo llevo estas que están a la venta, la verdad es que son duras, lo único es que la del cubre transfer la quité y le puse la asfir que cubre mucho mas y hace de patín.
la del deposito está genial aunque creo que nunca le he dado al deposito.

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 017963.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Esas son las originales.
Yo le puse la del carter comprada en un desguace por 15€ ¡¡Con los tornillos incluidos!! :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Protecciones de bajos.

Mensaje por mifer » 05 Jul 2012 10:40

Efectivamente, las originales, la del carter ya os puedo asegurar que va fenomenal, antonio melilla (mi piloto favorito :hug: ) puede corroborarlo de mi epoca quitanieves, antes de levantarlo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

nicolas.
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2012 17:34

Re: Protecciones de bajos.

Mensaje por nicolas. » 05 Jul 2012 17:48

Tonycrd escribió:Cuanto valen?
Perdonar la tardanza, pero no he podido prejuntar, el dtº. Valen 212.40 euros en total, pero me han dicho , que para los foreros harian un 20 % dto, el iva ya está incluido, se quedan en 169.92 euros, es chapa de 6mm de Dural. Podeis prejuntar en SC. ó mandarme un mp. tienen muchas cosas para los 4x4 y si no, las hacen... :yes: :yes: :yes:
Última edición por nicolas. el 03 Jul 2014 17:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Protecciones de bajos.

Mensaje por mifer » 05 Jul 2012 21:28

nicolas. escribió:
Tonycrd escribió:Cuanto valen?
Perdonar la tardanza, pero no he podido prejuntar, el dtº. Valen 212.40 euros en total, pero me han dicho , que para los foreros harian un 20 % dto, el iva ya está incluido, se quedan en 169.92 euros, es chapa de 6mm de Dural. Podeis prejuntar en SC. ó mandarme un mp. tienen muchas cosas para los 4x4 y si no, las hacen... :yes: :yes:

Bueno ese descuento del 20% es común para todos los artículos?, comentales que se agradece la oferta, por cierto, de paso le puedes ofrecer la posibilidad de presentarse como dios manda en los vendedores, no se les cobra nada por presentarse, y si encima tienen descuento se les agradece.

De esta manera no es necesario que estés de intermediario, que aunque al principio no importa al final acaba siendo un coñazo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder