Protector bajos filtro aceite

¿Cómo protegemos los bajos de nuestro kj?.
Avatar de Usuario
davicico73
Mensajes: 432
Registrado: 20 Abr 2010 23:08

Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por davicico73 » 23 Nov 2010 23:14

Smitter escribió:Davicico, ¿Tienes los muelles delanteros de serie? y si es así ¿Cuantos kilómetros tienen? Es que son bastante blandos y al ser suspensión independiente es fácil que toques en los salientes.
Tambien tienes que tener en cuenta que antes debía coincidir la piedra con el filtro o la parte más baja del motor para golpear, y ahora en cualquier punto toca sin posibilidad de "esquivarlo" (no sé si me eexplico bien) :dunno:
Smitter, te explicas perfectamente.
Tengo los muelles delanteros de serie con 105000km, el 2.8CRD, y noto que el coche "amorra" bastante y por campo va casi demasiado floja a compresión. A ver siahorramos para ver si crece el bicho y nos dejamos de problemillas.
Está claro que ahora hay muchas posibilidades de tocar en la chapa, pero sin peligro.
El finde le saco unas fotos a la protección, así como la altura libre del coche.

Tonycrd la protección queda unos 2 cm por debajo del filtro.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por indalo red river » 24 Nov 2010 00:34

Lo siento, creí q te referias a la protección de la transfer
Pero vamos, que creo q tienes el mismo problema q mi red river al subir 'torrenteras' (94.000km y suspension de serie), estoy de acuerdo en q necesitamos subir urgentemente :lol:
Smitter se ha explicado perfectamente :yes:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por Smitter » 24 Nov 2010 10:15

;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder