Protector bajos filtro aceite

¿Cómo protegemos los bajos de nuestro kj?.
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indalo red river
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por indalo red river » 15 Sep 2010 00:26

Aun no he podido ponerlo Miguel pero queda poco, ya te contaré como va. Con las prisas por intentar llevarlo a la KDD (q falta me hizo) solo le añadí unos taladros de drenaje y holgura transversal en los pasos de tornillos...
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por davicico73 » 15 Sep 2010 21:27

Modifiqué del diseño inicial alargándolo unos 25-30cm, para que protegiera la caja cambio y tuve en cuenta los 4 tornillos del travesaño y las barras de las estriberas.
Veo que habéis modificado el corte para el soporte del gato. Hay alguna modificación más? Espero montarlo este finde

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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por indalo red river » 16 Sep 2010 15:33

Pues como añadire en mi seccion Red river es cierto q le faltan esos 25-30cm pero yo no lo he podido colocar por un desfase en los huecos para los tornillos traseros de un par de cms :rabia:

Tb puede ser buena idea doblar la esquinita delantera izquierda para aprovechar el alojamiento del tornillo de casa como lo hace la protección delantera de asfir.

El mecánico piensa q es prescindible los dos aletines inclinados ya q al parecer solo protejen el propio chasis y en cambio puede ocasionar problemas de acumulacion de barro, y como hemos hablado de colocación del gato y de las estriberas. Que opináis?
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por Miguel_FL » 20 Sep 2010 19:22

Los aletines inclinados es para, más que proteger el nervio, para darle algo más de rigidez a la chapa. Otra opción sería hacer los aletines más estrechos.

Cuando dices holgura transversal, ¿no querras decir longitudinal?, la mia lo tiene hecho en sentido frente-trasera.
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por indalo red river » 21 Sep 2010 23:34

cierto miguel, si lo hubiera hecho asi ya estaria puesta!
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por davicico73 » 22 Nov 2010 00:01

Hola,

Monté la protección, y lo que he notado es que he perdido bastante altura libre.
Cierto es que pegas y no hay miedo, pero pegas casi concualquier cosilla de nada.

A ver si puedo subier alguna foto.
Notáis que queda muy descolgada?

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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por indalo red river » 22 Nov 2010 00:20

Hombre, pues si, mi sensacion es la misma, pero le pillas el gustillo a eso de oir el roce con la chapa rotfl es broma

Pense lo mismo realmente no baja respecto a la altura del travesaño, eso si, subes con el tren delantero y al caer ahí toca, creo

Compensa bastante, es mi opinion ( y falta subirlo claro)
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por davicico73 » 22 Nov 2010 22:59

indalo red river escribió:Hombre, pues si, mi sensacion es la misma, pero le pillas el gustillo a eso de oir el roce con la chapa rotfl es broma

Pense lo mismo realmente no baja respecto a la altura del travesaño, eso si, subes con el tren delantero y al caer ahí toca, creo

Compensa bastante, es mi opinion ( y falta subirlo claro)
Como los sabes que la solución es que crezca...
La verdad es que me digo a mi mismo, para eso lo hemos puesto, es prefereble que golpee ahí 100 veces que no 1 en el filtro, pero cuesta, parece que te hace daño.

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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por Tonycrd » 23 Nov 2010 01:12

davicico73 escribió:Hola,

Monté la protección, y lo que he notado es que he perdido bastante altura libre.
Cierto es que pegas y no hay miedo, pero pegas casi concualquier cosilla de nada.

A ver si puedo subier alguna foto.
Notáis que queda muy descolgada?
Si, pon una foto porfavor, porque no entiendo eso. La placa protectora hace ...4mm? Mi Asfir tiene 6mm y no he notado nada de perdida de altura libre..... :???
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Re: Protector bajos filtro aceite

Mensaje por Smitter » 23 Nov 2010 15:24

Davicico, ¿Tienes los muelles delanteros de serie? y si es así ¿Cuantos kilómetros tienen? Es que son bastante blandos y al ser suspensión independiente es fácil que toques en los salientes.
Tambien tienes que tener en cuenta que antes debía coincidir la piedra con el filtro o la parte más baja del motor para golpear, y ahora en cualquier punto toca sin posibilidad de "esquivarlo" (no sé si me eexplico bien) :dunno:
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