POR FIN PUEDO VOLVER A ENTRAR

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
pisaterrones
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2010 00:48

POR FIN PUEDO VOLVER A ENTRAR

Mensaje por pisaterrones » 28 Nov 2010 18:40

Hola a todos de nuevo:
Alguno de los niños me tocó algo en el ordenador y no tenía pantalones de entrar en el foro, así que antoniomelilla ya estoy aquí!!!!!.
Bueno aprovechando que el Rio de Oro pasa por Melilla aprovecho para que alguno de los fieras que le darían un baño a los mecánicos de Alonso me conteste al siguiente problema. Cuando cojo algún pequeño bache e incluso el propio rizo de la carretera suena un clonk-clonck-clonk por el morro del coche. Aproveche un cambio de filtros-aceite etc para comentárselo al mecánico y me dijo que eran las bieletas de la barra estabilizadora que ya estaban desgastadas?????? Asi que antes de meter el coche de nuevo en el taller quería saber vuestra opinión.
Como siempre un millón de gracias y bienhayados!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: POR FIN PUEDO VOLVER A ENTRAR

Mensaje por Tonycrd » 28 Nov 2010 19:25

:hola: de nuevo!

A ver primero lo primero. Fijate que las tuercas de las bieletas de la barra estabilizadora estan bien pero bien apretados (el mio hacia un ruido parecido hace unos meses y era una tuerca floja de la misma).

Segundo: asegurate que no son las rotulas.... pones un gato debajo del brazo inferior, subes el KJ hasta que la rueda no toca el suelo y metes una palanca(de madera o lo que encuentras) debajo de la rueda y intentas subirla, si la rueda sube un poco cuando das fuerza hacia arriba a la palanca tienes las rotulas gastadas.

Fijate que hicieron ya la campaña F23 de las rotulas inferiores!!!!

http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=9&t=122
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder