consumo focos techo
Re: consumo focos techo
La verdad es que le quedan geniales ,creo que me voi a liar la manta a la cabeza y las voi a pedir ya os contaré y le haré unas fotos. Muchísimas gracias a todos por contestar sois muy amables.
Por cierto las voi a pedir por eBay sin haber mirado en jeep de aquí pero me imagino que cuando vosotros las habéis pedido es por que merece la pena .gracias de nuevo .
Por cierto las voi a pedir por eBay sin haber mirado en jeep de aquí pero me imagino que cuando vosotros las habéis pedido es por que merece la pena .gracias de nuevo .
No te fíes mucho que por aquí paramos algún que otro majara...
(es broma, para mí lo que diga esta peña va a misa...)

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
precio JEEP...662€ mas IVA....para la barra de 2 focos.
Srnenito, la caja es grande, puede ser que Aduanas tiene interes en lo que hay dentro. Si te pillan van a cobrar unos 50€...
Historia divertido..(en realidad es un poco triste)
Me mandaron una carta en que consta que tuve que presentarme en el aeropuerto de BCN porque ha llegado un paquete a mi nombre y quierian saber si tuve el permiso de importar cosas desde el USA...
Eso me puse a temblar, que permiso?
Cuando llegue alli me dijeron: 'Señor, pensamos que usted esta importando luzes para bares de manera ilegal'
'Que?'
'Pues le ha llegado un paquete y en ello consta claramente: luzes para un bar....'
'Que?'
(sacaron la caja del almacen para enseñarme lo que estaba escrito en la declaracion Aduanera)
'Usted tambien puede ver lo que pone...Lightbar'
'Que?'
'Para nosotros eso esta claro..LUZES PARA UN BAR, usted tiene una discoteca?'
Lo mas triste es que un empleado de Aduanas no puede leer Ingles, porque ponia 'Jeep Liberty Renegade Lightbar'
En fin, despues de explicarlo me multaron y me daban mi barra de luzes.
Cuando me presente al mostrador para pagar lo ultimo (unos euritos a Correos por la carta que han enviado) el pavo me preguntaba si las luzes parpateban en colores con la musica..
AAAAARRRGGGHHH
Srnenito, la caja es grande, puede ser que Aduanas tiene interes en lo que hay dentro. Si te pillan van a cobrar unos 50€...
Historia divertido..(en realidad es un poco triste)
Me mandaron una carta en que consta que tuve que presentarme en el aeropuerto de BCN porque ha llegado un paquete a mi nombre y quierian saber si tuve el permiso de importar cosas desde el USA...
Eso me puse a temblar, que permiso?
Cuando llegue alli me dijeron: 'Señor, pensamos que usted esta importando luzes para bares de manera ilegal'
'Que?'
'Pues le ha llegado un paquete y en ello consta claramente: luzes para un bar....'
'Que?'
(sacaron la caja del almacen para enseñarme lo que estaba escrito en la declaracion Aduanera)
'Usted tambien puede ver lo que pone...Lightbar'
'Que?'
'Para nosotros eso esta claro..LUZES PARA UN BAR, usted tiene una discoteca?'
Lo mas triste es que un empleado de Aduanas no puede leer Ingles, porque ponia 'Jeep Liberty Renegade Lightbar'
En fin, despues de explicarlo me multaron y me daban mi barra de luzes.
Cuando me presente al mostrador para pagar lo ultimo (unos euritos a Correos por la carta que han enviado) el pavo me preguntaba si las luzes parpateban en colores con la musica..
AAAAARRRGGGHHH

VW Touareg V10 TDI... 

En mi ficha técnica solo viene una referencia mínima a los focos, no especifica el número, supongo que para eso está ya la normativa restringiendo el número. si puedo mañana pongo una copia de la ficha técnica.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
perdonar por sen tan pesado, una vez puestos los focos, ¿como se homologa? tienes que ir a un taller ? ¿es muy caro homologarlo ?cuantas complicaciones para nada verdad
Ni idea, a mi me venia así, lo siento, no puedo ayudarte
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Necesitas un informe del taller que te lo ha instalado. Con eso podras ir a un estacion de la ITV, a ver que dicen.
Si te dicen que necitas un 'proyecto' tendras que ir a un 'ingeniero', que te hara el proyecto. Y eso si que es caro.
Jeepcherokee sabe exactamente como se hace eso....
Si te dicen que necitas un 'proyecto' tendras que ir a un 'ingeniero', que te hara el proyecto. Y eso si que es caro.
Jeepcherokee sabe exactamente como se hace eso....
VW Touareg V10 TDI... 

- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Nesesitas un informe de taller.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
LIGHTBAR => LIGHT+BAR [1]
si
LIGHT = LUZ (traductor google) [2]
y
BAR = BAR (este en españa lo conocemos bien) [3]
substituimos [2] y [3] en [1]
LUZ+BAR => LUZ DE BAR
¿¿QUE OS PENSAIS QUE LA POLICIA ES TONTA??
UN SALUDO!!
si
LIGHT = LUZ (traductor google) [2]
y
BAR = BAR (este en españa lo conocemos bien) [3]
substituimos [2] y [3] en [1]

LUZ+BAR => LUZ DE BAR
¿¿QUE OS PENSAIS QUE LA POLICIA ES TONTA??

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

que pasa es que no es una luz de bar, si supierais como las uso .....
Igual el dabais la razón a la policía.

Igual el dabais la razón a la policía.

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.